PWN vs The World


PWN vs The World es un evento de debates entre diferentes personalidades relacionadas con el mundo de la lucha libre organizado por el portal web Pro Wrestling Network. Su única edición se llevó a cabo el 15 de Octubre de 2020 y está disponible gratuitamente en la plataforma digital YouTube.​ No se planea que haya mas ediciones en el futuro.







Sistema de Competencia

PWN Undisputed presenta una cartelera de enfrentamientos emulando un evento de lucha profesional. Los competidores son personalidades de la comunidad de internet relacionados al wrestling en español. Entre ellos se incluyen varios canales de YouTube y Podcasts.​ Es un evento invitacional, por lo que los participantes son elegidos por el comité organizador. En algunos de estos enfrentamientos de la cartelera se crean rivalidades ficticias entre los participantes, siguiendo las líneas del kayfabe, para dar mas emoción para los espectadores.


ENFRENTAMIENTOS


Los enfrentamientos son debates de un tema previamente seleccionado por el comité organizador.​ Los participantes tienen un tiempo predeterminado para dar su opinión sobre este tema, usualmente rondando el límite inferior en los dos minutos, mientras que el tope de tiempo suele ser cinco minutos. Una vez presentados los puntos de vista de todos los participantes en el enfrentamiento, se abre una ventana de tiempo para que los espectadores elijan a su favorito en los comentarios de cada uno de los duelos. Después de 24 horas, la votación se cierra y se hacen oficiales los resultados, representados en forma de porcentaje de votos.


RESULTADOS

Fito Bustamante [57] derrotó a Alex Gómez [43]

Komiload [39] derrotó a RM Lucha [35] y Kuaga Wrestling [26]

Crazy King [64] vs Alex Giménez [36]

Broken JA [66] derrotó a Owens Ávila [34]

Team YouTube (Mr. Dabliuh, Xavster, SuperkickTV, Legión WWE & Strong Thirteen) [81] derrotaron a Team PWN (Mike Beltrán, Plaster, Irepan, Stella & NewDes) [19]

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PWNMania

  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram