Impact! Bound for Glory 2020

Impact! nos presenta su evento mas importante del año, Bound for Glory. En esta ocasión, Deonna Purrazzo defiende el título de las Knockouts ante Kylie Rae, mientras que los MCMG defienden los campeonatos en parejas en una lucha de cuatro esquinas. Además, Eric Young defiende el Campeonato Mundial ante Rich Swann.



Rohit Raju [c] vs TJP vs Jordynne Grace vs Chris Bey vs Trey Miguel vs Willie Mack (Impact! X-Division Championship) (3☆)

Ganador: Rohit Raju


Call Your Shot Gauntlet Match (2,5☆)

Ganador: Rhyno


Undisclosed Location Match

Moose vs EC3 (2,75☆)

Un combate cinematográfico realizado relativamente bien. La producción y la forma en que lo grabaron estuvo bien, pero el contenido fue el que no me terminó de convencer.

Ganador: Moose


Eddie Edwards vs Ken Shamrock (2☆)

Ganador: Ken Shamrock


MCMG [Sabin & Shelley] [c] vs The North [Alexander & Page] vs Good Brothers [ Anderson & Gallows] vs Ace Austin & Madman Fulton (Impact! Tag Team Championships) (3☆)

Sin duda alguna, la decepción de la noche. Teniendo el potencial para ofrecernos una muy buena lucha, nos dejaron sin Shelley de entrada, mientras que el resto estuvieron con un ritmo bajísimo e intensidad nula. Los Good Brothers prácticamente no hicieron nada, al igual que Ace y Fulton. Sabin quedó solo ante The North y lo aprovecharon de buena forma, llevándose el campeonato con un final decente.

Ganadores: The North


Deonna Purrazzo [c] vs Su Yung (Impact! Knockouts Championship) (2,25☆)

Kylie no salió, y su reemplazo fue Su Yung. La lucha fue lenta, aburrida y sin emociones. Al final Yung gana el campeonato en su regreso después de un buen rato siendo Susie.

Ganadora: Su Yung


Eric Young [c] vs Rich Swann (Impact! World Championship) (3☆)

Esto no se veía como un evento estelar, mucho menos de algo tan grande como Bound for Glory. Ninguno estuvo bien construido, y la verdad no nos dieron mucho mas de lo que esperaba. Sin ser una lucha mala, tuvo un ritmo muy lento y sin tener una gran historia en el combate. Hubieron algunos falsos finales, pero no fueron tan emocionantes como debieron ser. Sin ser mala, se queda corta para ser una lucha estelar.

Ganador: Rich Swann



Un evento bastante mediocre, quedando muy por debajo del nivel que debió tener y realmente dejándonos sin nada llamativo. Varios resultados predecibles, pero sobre todo cuestionables, que nos dejan un mal sabor de boca. El nivel en el ring, entre malo y aceptable. Esta cartelera parecía no tener evento estelar, y es que ningún combate parecía ser suficiente para estelarizar un evento tan importante, y se vio reflejado en el resultado final. Me da gusto por Swann, ojalá tenga un buen reinado, pero todo apunta a que Moose, ahora que controla su narrativa, será quien despoje a Swann en los próximos meses.


NOTA FINAL DEL SHOW: 2,75☆


37 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram