CMLL 87 Aniversario

CMLL nos presenta una nueva edición de su Aniversario, con una temática especial de noche de campeones. Chamuel defiende su campeonato de microestrellas ante Microman, mientras que Volador Jr. se mide ante Templario. Además, los Atrapasueños se enfrentan a los campeones mundiales de parejas, Místico y Carístico.



Chamuel [c] vs Microman (Campeonato de Microestrellas CMLL) (2,5☆)

Una lucha entretenida, decente, pero que se quedó muy por debajo de lo que vimos el año pasado. No me convenció mucho, pero tampoco fue mala dentro de las posibilidades que tenían.

Ganador: Chamuel


Titán [c] vs Soberano Jr. (Campeonato Mundial Peso Welter CMLL) (4,25☆)

Una lucha excelente. Iniciaron con un gran llaveo y contrallaveo, para que conforme fuera avanzando la lucha, aumentaran el ritmo y la intensidad. Primero pasaron a un estilo mas aéreo, pero al final ya solamente veíamos movimientos de poder y brutalidad. Una lucha que fue realmente interesante, y muy emocionante. Los finales falsos fueron increíbles en todo momento, con dos luchadores que podrían ganar en cualquier momento. Una brutalidad de combate.

Ganador: Titán


Metálica [c] vs Reyna Isis (Campeonato Nacional Femenil CMLL) (3,25☆)

Una grata sorpresa. Sin llegar a ser un clásico ni nada por el estilo, ambas luchadoras nos dejaron un muy buen desempeño dentro del cuadrilátero. Emociones, falsos finales, un ritmo agradable y un buen final.

Ganadora: Reyna Isis


NGD [Sansón, Cuatrero & Forastero] [c] vs Virus, Raziel & Cancerbero (Campeonatos Nacionales de Trios CMLL) (3,5☆)

Un combate en donde vimos muy marcado el bando rudo de los dinamita, en donde dejaron la espectacularidad de lado para ofrecernos una lucha medianamente mas clásica. Un ritmo semilento pero que nunca llega a ser aburrido, acompañado de buenos spots y una secuencia final llamativa. El clímax nunca llegó, siendo la mayor falla de este combate.

Ganadores: NGD


Marcela [c] vs Dalys (Campeonato Mundial Femenil CMLL) (2☆)

Por su bien, no vean esto. No se torturen.

Ganadora: Marcela [DQ]


Volador Jr. [c] vs Templario (Campeonato Mundial Histórico Peso Welter NWA) (4☆)

Un gran combate titular, con un Volador Jr. que me sorprendió bastante con su intensidad y motivación en la lucha. Templario nos dio una gran demostración de talento, con un buen ritmo, spots entretenidos y sobre todo, intensidad. Esa es la palabra que define este enfrentamiento, intensidad. Porque iniciaron con todo y lograron mantenerla prácticamente todo el combate, dejándonos buenos spots y un gran final.

Ganador: Volador Jr.


Místico & Carístico [c] vs Espíritu Negro & Rey Cometa (Campeonatos Mundiales en Parejas CMLL) (3,5☆)

Un evento estelar que realmente no decepcionó. Fue una buena lucha pero se vio muy afectada por la duración y porque veníamos de ver un combatazo. El ritmo fue bueno y la ejecución adecuada, aunque evidentemente hay que mencionar el vuelo fallido de Rey Cometa. Creo que a los atrapasueños les quedó grande la estelar, aunque repito, no fue una mala lucha.

Ganadores: Místico & Carístico



Una grata sorpresa. Creo que eso es lo que puedo decir sobre el evento. Si bien hubieron luchas malas, realmente me gustó como manejaron el show. Muy buenos combates distribuidos en la cartelera, mezclados con luchas de menor nivel pero sin terminar de ser malos. Ojalá que se adopte esto para los eventos importantes del Consejo, que no solo dos o tres luchas se sientan especiales. Se sintió que la lucha estelar se quedó sin tiempo y por eso lo cortaron, pero aún así fue muy entretenido. Gran show, de los mejores Aniversarios de este siglo.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,75☆


65 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram