wXw Shortcut to the Top 2020

Actualizado: sep 20

wXw nos presenta Shortcut to the Top 2020, en donde uno de los luchadores que participen en ele evento estelar se llevará una oportunidad titular. Killer Kelly se enfrenta a Sara León, mientras que Bobby Gunns defiende su Campeonato Unificado ante Tristan Archer.



Metehan [c] vs Senza Volto (wXw Shotgun Championship) (3☆)

Ganador: Metehan


Sara León vs Killer Kelly (2,25☆)

Ganadora: Killer Kelly


Marius Al-Ani vs Johnny Evers (?)

Ganador: Marius Al-Ani


Pretty Bastards [c] vs Mike Schwarz & Alpha Kevin (wXw Tag Team Championships) (3☆)

Ganadores: Pretty Bastards


Bobby Gunns [c] vs Tristan Archer (wXw Unified World Championship) (3,25☆)

Un combate con un ritmo realmente lento, y que en ningun momento acelera realmente. En cunato a contenido la lucha fue muy técnica, con buenos intercambios de llaves pero sin realmente ser nada muy interesante. Una duración aceptable pero relativamente corta para una lucha titular.

Ganador: Bobby Gunns


Shortcut to the Top Rumble Match (3,25☆)

Fue una batalla entretenida, con algunos spots llamativos, pero nada mas. El ritmo fue semilento y no hubo ninguna eliminación espectacular o fuera de lo común. La participación de las cuatro mujeres que quedan en el roster fue adecuada, sobre todo destacando a Killer Kelly, quien llegó hasta los "final four". A pesar de haber muy pocos nombres de peso en la batalla, esperaba un poco mas de emociones. Si bien estas llegaron eventulmente, ya había pasado mucho tiempo. Esperaba un pcoo mas de Absolute Andy, y The Rotation no hizo absolutamente nada. Norman Harras estuvo bien, llegando al final, pero sin hacer nada muy llamativo. Creo que así podemos definir este combate, como algo que cumple y listo.

Ganador: Mike Schwartz



Los combates individuales cumplieron con sus objetivos, tanto de fortalecer a los campeones como poner en un escalón mas alto a Kelly y Al-Ani con sus respectivos squashes. La defensa de los títulos por parejas también estuvo decente, con algunos momentos interesantes. La lucha estelar cumplió pero nada más, realmente no ofreció nada fuera de lo común. Y creo que así podríamos describir de igual forma al show en su totalidad.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3☆


23 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram