wXw Inner Circle 2020

wXw presenta Inner Circle como parte de su lista de eventos para el fin de semana del 16 Carat Gold. La cartelera no es anunciada hasta el momento del evento.



Rust Taylor vs Julian Pace (3,5☆)

Un buen combate para comenzar, mucha técnica y llaveo a ras de lona en gran parte de la lucha. El ritmo va mejorando conforme transcurre la lucha, aunque nunca llega a ser muy alto. Buena demostración de lucha técnica, a pesar de no ser maestros del estilo.

Ganador: Julian Pace


Avalanche vs Goldenboy Santos (2,5☆)

Un combate un tanto flojo, con algo de brawl entre el público, pero nada mas.

Ganador: Avalanche


Hektor vs The Rotation vs Marius Al-Ani vs Vertigo (3☆)

Una lucha corta pero entretenida. Un buen ritmo y participaciones interesantes de parte de los cuatro. Sin duda, de haber durado mas pudo ser un combatazo, pero bueno, al menos hicieron un buen trabajo.

Ganador: Marius Al-Ani


Levaniel vs Jay Skillet (3,25☆)

Un combate medianamente entretenido, sin ser bueno por completo. Tiene algunos momentos y spots interesantes, sobre todo al final.

Ganador: Jay Skillet


Stephanie Maze vs Killer Kelly (3☆)

Un combate muy técnico, mucho llaveo y demostraciones de poder a ras de lona. De tiempo estuvo bastante bien, creo que si lo alargaban podría haber resultado aburrido. Ritmo semilento pero que te mantiene atento por la demostración técnica, sobre todo de Kelly

Ganadora: Killer Kelly


Shigehiro Irie vs Scotty Davis (3,25☆)

Una lucha entretenida y con buenas combinaciones entre los estilos de ambos luchadores, a pesar de ser tan diferentes. Un buen ritmo y con un buen clímax, sin embargo de nuevo les hizo falta tiempo para llegar a un nivel superior.

Ganador: Shigehiro Irie


Daisuke Ikeda & Yuki Ishikawa vs Chris Ridgeway & Daniel Makabe (3,75☆)

Una lucha que nos mustra como hacer una lucha técnica y sin ser aburridos. Fue un estilo bastante a ras de lona y de golpes y patadas duras, muy entretenido, aunque ya estando cerca del final si se siente como que ya se alargó demasiado. Sin embargo, esto no la hace aburrida, aunque si no te gusta este estilo y prefieres ritmos muy acelerados, no creo que la disfrutes.

Ganadores: Ishikawa & Ikeda



Un show entretenido, de corta duración, que si bien no tiene tantos combates de alto nivel, puedes disfrutar viendolo. Si no te gusta el estilo técnico a ras de lona, evita esto y solo ve el torneo, no es para ti, tal vez con la excepción del Irie vs Davis. La triple amenaza tenía potencial para ser buenísima, lástima que terminó tan rápido. En general, un show de corta duración, pero algo pesado si no te gusta el estilo.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


65 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram