wXw Amerika ist Wunderbar

LAX vs The Crown (2,75☆)

Una lucha no muy larga y sin muchas emociones, pero siento que es pasable. No fue la gran cosa, pero lo que mostraron fue suficiente para una lucha de exhibición. LAX se lleva la victoria.


Darby Allin vs Avalanche (2,25☆)

Un combate realmente corto, aunque mostraron un poco de su talento, pero en el tiempo que tuvieron no pudieron hacer la gran cosa. Avalanche gana en un squash un poco largo.


Yuu vs Jordynne Grace (2,75☆)

Una lucha un tanto lenta, no fue muy larga pero creo que quedó bastante bien. No fue la mejor demostración que nos han dejado, pero estuvo bien. Jordynne se lleva la victoria.


Emil Sitoci [c] vs Marius Al-Ani (wXw Shotgun Championship) (3☆)

Una lucha un tanto mas agil que el resto. No fue la gran cosa, pero estuvo bien. Algunas caidas cercanas de parte de ambos, pero ninguna realmente emocionante. Sitoci retiene su campeonato.


David Starr vs Lucky Kid (3,5☆)

Una buena lucha, muy entretenida de inicio a fin. No fue una gran demostración técnica, pero se manejaron con una buena velocidad y buena química. Al final Starr cae en una llave de rendición, por lo que se rinde, dándole la victoria a Lucky Kid.


Chris Brookes vs Absolute Andy (3,25☆)

Un combate movido, algunos buenos spots y un ritmo muy entretenido. Los minutos finales se pusieron ligeramente mas entretenidos. Buena lucha, pero sin nada realmente destacado. Brookes gana sorprendiendo con el pin a Andy


The Workhorsemen vs Aussie Open (3,25☆)

Un combate muy rápido durante todo su transcurso. Tuvieron una buena química, momento de dominio por ambos equipos, y una actuación muy entretenida en general. Nada muy sobresaliente, pero cumplieron. Aussie Open consiguen la victoria.


Bobby Guns [c] vs Shigehiro Irie (wXw Unified World Championship) (3☆)

La lucha se quedó un tanto corta pensando en que es el evento estelar, pero no estuvo nada mal. Buena manera de poner intensidad a una lucha que no tenía tanta historia de fondo. Guns logra retener, pero sufrió un poco.



NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


25 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram