WWE Worlds Collide 2020

Actualizado: sep 8

WWE enfrenta a sus dos territorios de desarrollo en Worlds Collide: NXT vs NXT UK. Toni Storm reta a Rhea Ripley por el campeonato femenino de NXT y #DIY se enfrenta en una lucha de ensueño ante Moustache Mountain. Además, en la lucha estelar tendremos un duelo 4v4 entre Imperium y Undisputed Era.



Finn Bálor vs Ilja Dragunov (3,5☆)

Una lucha muy del estilo europeo, pero que le faltaron esos tíícos minutos finales llenos de intensidad que solemos ver. Ilja salió en una versión muy diluida, muy limitado en lo que suele hacer en sus combates. Sin ser una mala lucha, fue decepcionante.

Ganador: Finn Bálor


Angel Garza [c] vs Isaiah Scott vs Jordan Devlin vs Travis Banks (NXT Cruiserweight Championship) (3,75☆)

Lucha muy entretenida, en todo momento tuvimos acción, como deben de ser las luchas de 4 hombres, y con mas razón al ser cruceros. Combate muy entretenido con spots llamativos. El final fue un poco confuso, pero estuvo bien.

Ganador: Jordan Devlin


Moustache Mountain vs DIY (4,25☆)

Combatazo. Esta lucha fue todo lo que se esperaba de ella. Iniciaron probándose y con un llaveo entretenido por varios minutos, hasta que se soltaron y se vino una explosión de momentazos. Un gran ritmo y libre de errores notables en los movimientos. Lucha amistosa pero brutal.

Ganadores: Gargano & Ciampa


Rhea Ripley [c] vs Toni Storm (NXT Women's Championship) (2,75☆)

El punto bajo de la noche. Lucha aburrida, simplemente no hubo nada muy llamativo, además de un ritmo lento.

Ganadora: Rhea Ripley


Undisputed Era [Cole, Fish, O'Reilly & Strong] vs Imperium [WALTER, Barthel, Wolfe & Aichner] (4☆)

Una lucha entretenida y con algunos momentos memorables. Wolfe tuvo que salir de la lucha por un golpe que sinceramente no entendí. El resto de la lucha vimos algo muy novedoso, Imperium con todo y WALTER viéndose como underdogs. El Ring General y O'Reilly se robaron la lucha, aunque todos se vieron bien. Buena lucha en general. Corrigieron el horrible error de hacer ver débil a WALTER, siendo un dios destructor de nuevo.

Ganadores: Imperium



Un evento muy entretenido y con alto nivel dentro del ring, con buenas luchas y 2 combatazos. Buena selección en el orden de las luchas, y sin duda quedó demostrado que NXT y su hermana británica son de los mejores lugares para ver lucha libre profesional-


NOTA FINAL DEL SHOW: 4☆


68 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram