WWE Super Showdown 2020

Actualizado: sep 8

WWE regresa a Arabia para presentarnos una nueva edición de Super Showdown. En esta ocasión Roman Reings se enfrentará al Rey Corbin dentro de una jaula de acero, mientras que 'La Bestia' defenderá su título ante Ricochet. Además, en el evento estelar el campeonato universal estará en juego.



Gauntlet: R-Truth vs Bobby Lashley vs Andrade vs Erick Rowan vs AJ Styles vs Undertaker (Tuwaiq Trophy) (0,75☆)

Ganador: Undertaker


The New Day [Big E & Kingston] vs The Miz & John Morrison (SD Tag Team Championships) (2,5☆)

Un combate muy lento y aburrido, ya en los minutos finales de la lucha se puso mas interesante, pero en general fue lenta y sin intensidad. Lo mejor sin duda fue Kofi lanzándose y fallando hacia el piso.

Ganadores: Miz & Morrison


Ángel Garza vs Humberto Carrillo (2,5☆)

La decepción de la noche sin duda. No la peor, pero si la que mas quedó a deber. La lucha inició de buena forma, pero se fe cayendo de una manera lamentable y terminó siendo un combate mas del montón.

Ganador: Ángel Garza


Seth Rollins & Buddy Murphy [c] vs The Street Profits (RAW Tag Team Championships) (3,25☆)

La mejor lucha de la noche sin duda. Con un ritmo decente, algunos spots bien ejecutados y con luchadores que parecían si querer salir a trabajar ese día. Si bien no fue una lucha muy buena, cumplió y terminó siendo lo único rescatable del show.

Ganadores: Rollins & Murphy


Dolph Ziggler vs Mansoor (2,25☆)

Mansoor sigue ganandole a gente enterrada una vez cada seis meses, y no podría importarme menos. Lo que si hay que mencionar, sin duda éste ha sido el desempeño mas pobre de Mansoor.

Ganador: Mansoor


Brock Lesnar [c] vs Ricochet (WWE World Championship) (1☆)

Minuto y medio, brutalidad y un selling exquisito. Suena como el squash perfecto.

Ganador: Brock Lesnar


Steel Cage: Baron Corbin vs Roman Reigns (2,5☆)

Ya habíamos visto esto, solo que ahora estuvieron encerrados. El uso de la jaula fue lamentable, fue un simple adorno, una excusa para no ver el brawl entre el público que acostumbran hacer. Fue mas importante la cadena que la jaula. Esperemos que esto haya sido definitivo.

Ganador: Roman Reigns


Bayley [c] vs Naomi (SD Women's Championship) (2☆)

No había manera de que esto saliera bien, y no hubo sorpresas. Aburrido en todo momento. Algo que si debo resaltar es el uso de la playera para tomar ventaja. No es que haya sido bueno o interesante, solo curioso.

Ganador: Bayley


The Fiend' Bray Wyatt [c] vs Goldberg (WWE Universal Championship) (0,75☆)

Una aberración mas. No solo por lo visto en el ring, sino por todo lo que implica. El combate fue realmente corto, y fus Goldberg mostrando que el demonio no puede hacerle nada. Goldberg con 4 spears y un Jackhammer, ha acabado con el demonio.

Ganador: Goldberg



Un evento lamentable como de costumbre. La mayoría de las luchas fueron malas, algunas fueron horribles, y el único combate que se destaca fue en el que se defendieron los campeonatos de RAW. Si bien fue una buena decisión la manera en que perdió Ricochet, la lucha no ofreció nada como tal, pero como segmento fue muy entretenido. Decisiones creativas malas, luchas irrelevantes y un público completamente muerto resultaron en otro evento tristísimo en Arabia, posiblemente siendo contendiente a ser el peor del año.


NOTA FINAL DEL SHOW: 1,75☆


31 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram