WWE Royal Rumble 2020

Actualizado: sep 8

WWE inicia el camino su evento máximo con su primer PPV del año, Royal Rumble 2020. 'The Fiend' Bray Wyatt defenderá su campeonato ante Daniel Bryan y Becky Lynch y Asuka se enfrentan por el campeonato femenino de RAW. Además, tendremos las 2 batallas reales que decidirán quienes van a WrestleMania!


Falls Count Anywhere

Roman Reigns vs Baron Corbin (2,25☆)

Lucha lamentable. La mejor parte luchística de la noche fueron las intervenciones. El resto fue un tour por el estadio de los Astros, con la peculiaridad de que cada 10 pasos se golpeaban.

Ganador: Roman Reigns


30 Women Royal Rumble Match (3☆)

Ganadora: Charlotte Flair


Bayley [c] vs Lacey Evans (SD Women's Championship) (2,5☆)

Lucha simplona, no muy larga, sin muchas emociones o momentos impactantes. Un ritmo semilento y que nunca explotó o se sintió un clímax del combate. El final se vió bien pero no fue la gran cosa

Ganadora: Bayley


Strap Match

'The Fiend' Bray Wyatt [c] vs Daniel Bryan (WWE Universal Championship) (3,5☆)

Inicio como cualquier lucha del demonio, pero al fin tuvimos una buena demostración de lucha libre de este personaje. Emocionante y con un buen ritmo al final, buenos spots y bien ejecutados. Una lucha entretenida y con la estipulación bien utilizada.

Ganador: The Fiend


Becky Lynch [c] vs Asuka (RAW Women's Championship) (3,5☆)

Un buen combate, iniciando de a poco y subiendo conforme pasa el tiempo en intensidad y ritmo. No fue muy explosivo como tal, pero lo hicieron de buena manera. Los 3 minutos finales si se sintieron especiales, aunque no tanto como me habría gustado.

Ganadora: Becky Lynch


30 Man Royal Rumble Match (4,25☆)

Ganador: Drew McIntyre



Un evento decente, sin mucho que destacar salvo algunas apariciones sorpresas en los rumbles, pero que al menos no se sintió aburrido en prácticamente ningún momento. Nada excesivamente especial, pero sólido en lo que presentó. No hubo luchas horribles tampoco, aunque Corbin y Reigns se esforzaron en eso, así que no tengo quejas tan grandes.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,25☆


172 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram