WWE Payback 2020

WWE nos presenta una nueva edición de su evento Payback, en donde Matt Riddle hará su debut en un evento pague por ver de la empresa, mientras que Keith Lee se enfrentará a Randy Orton. Además, 'The Fiend' defiende el Campeonato Universal ante Strowman y Roman Reigns.



Apollo Crews [c] vs Bobby Lashley (WWE United States Championship) (3☆)

Ganador: Bobby Lashley


Sheamus vs Big E (3,25☆)

Ganador: Big E


King Corbin vs Matt Riddle (3,5☆)

No diría que fue una grata sorpresa porque esperaba un combate como este. Tuvo mucha intensidad de parte de Riddle y Corbin le pudo mantener el ritmo, dejándonos una lucha entretenida y con un buen nivel dentro del ring.

Ganador: Matt Riddle


Bayley & Sasha Banks [c] vs Shayna Baszler & Nia Jax (WWE Women's Tag Team Championships) (3☆)

Ganadoras: Baszler & Jax


Keith Lee vs Randy Orton (2,75☆)

Ganador: Keith Lee


Seth Rollins & Buddy Murphy vs Rey Mysterio & Dominik (3,75☆)

Una muy buena lucha en parejas, con un buen ritmo en general y una ejecución aceptable. El storytelling está un poco menos presente que en el evento anterior, pero aún así nos cuentan una historia aceptable.

Ganadores: Mysterio & Dominik


No Holds Barred

The Fiend' Bray Wyatt vs Braun Stormwan vs Roman Reigns (WWE Universal Championship) (1,75☆)

Un brawl aburridísimo por la rampa y los alrededores del cuadrilátero, hasta que rompen el ring con un superplex, llega Reigns y mata a Strowman. Nuevo campeón.

Ganador: Roman Reigns



Un evento realmente sólido, incluso podría ser el mejor del año en WWE. Quitando la lucha estelar, el evento cumplió con las expectativas y en algunos casos incluso las superó. Un evento balanceado y bien organizado que no será dificil de digerir, entretenido a partes y como decía, un nivel mas que aceptable. ¿A ti que te pareció? Déjalo en los comentarios de esta publicación.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


52 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram