WWE Hell in a Cell 2020

WWE nos presenta en PPV una nueva edición de Hell in a Cell. En esta ocasión, Roman Reigns defiende el Campeonato Universal ante Jey Uso dentro de la Celda infernal, al igual que Bayley defiende su título ante Sasha Banks. Además, Randy Orton se enfrenta a Drew McIntyre una vez mas.



Hell in a Cell I Quit Match

Roman Reigns [c] vs Jey Uso (WWE Universal Championship) (2,75☆)

Todo fue storytelling en este combate. Realmente cada movimiento, cada toma, cada cara y frase que decían, todo estaba contribuyendo a la historia. Sin embargo, prácticamente no hubo wrestling. Se centraron tanto en la historia que se olvidaron de ofrecer un buen desempeño en el cuadrilátero, a diferencia de lo que vimos en Clash of Champions. De igual forma, la historia fue exquisita.

Ganador: Roman Reigns


Elias vs Jeff Hardy (2☆)

Ganador: Elias [DQ]


Otis [o] vs The Miz (Money in the Bank) (2☆)

Ganador: The Miz


Hell in a Cell Match

Bayley [c] vs Sasha Banks (SD Women's Championship) (4,25☆)

La mejor lucha de la noche y por mucho. Realmente nos mostraron su mejor cara, contándonos una buena historia y con buena acción dentro y fuera del ring. Los objetos que utilizaron fueron los indicados. Un ritmo muy agradable, movimientos brutales y una buena duración. Sin duda una lucha de altísimo nivel. El resultado me pareció el adecuado, además de un final acorde a la historia y que deja a Bayley relativamente bien parada para el futuro. Esperemos que Banks tenga un buen reinado, y sobre todo que no pierda el campeonato a la primera.

Ganador: Sasha Banks


Bobby Lashley [c] vs Slapjack (WWE United States Championship) (1☆)

Ganador: Bobby Lashley


Hell in a Cell Match

Drew McIntyre [c] vs Randy Orton (WWE World Championship) (3,25☆)

Un combate que me pareció ligeramente largo, con buenos spots y un buen uso de la psicología en el cuadrilátero. El spot de la caída de la jaula estuvo brutal y creo que es lo que nos hizo creer en el resultado que vimos. Los minutos finales fueron muy destacados, lástima que se haya acabado el reinado de Drew, aunque creo que eventualmente, cuando haya público, lo veremos recuperar el cinturón.

Ganador: Randy Orton



Creo que podríamos dividir el evento en dos. Las luchas con estipulación estuvieron bien, cumplieron con su cometido y además nos regalaron una de las luchas mas destacadas del año. Las luchas que no tuvieron la celda, fueron relleno vil y descarado que te puedes saltar sin ningún problema. En general es un evento que puedes llegar a disfrutar, sobre todo en su segunda mitad. Sin ser una joya o algo por el estilo, creo que cumplieron bien.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,25☆



67 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram