WWE Extreme Rules 2020

WWE nos presenta una edición de su evento "extremo" del año, Extreme Rules, con su modalidad de Horror Show. Rey Mysterio se enfrneta a Seth Rollins en una lucha ojo por ojo, mientras qye Drew McIntyre defiende su campeonato de WWE ante Dolph Ziggler sin conocer la estipulación de su lucha.



Kickoff


Kevin Owens vs Buddy Murphy (3,25☆)

Ganador: Kevin Owens


Main Card


Tables Match

The New Day [Big E & Kingston] [c] vs Cesaro & Shinsuke Nakamura (SD Tag Team Championships) (3☆)

Una buena lucha, sin ser tan larga nos ofreció una buena dosis de acción con un buen ritmo. Todos tuvieron algún momento de lucir, aunque evadir las mesas a veces era un obstáculo para la espectacularidad. Aún así, el final me encantó.

Ganador: Cesaro & Nakamura


Bayley [c] vs Nikki Cross (SD Women's Championship) (2,25☆)

Una lucha muy lenta, aburrida y sin emociones. Al final Bayley se lleva la victoria con la trampa de Sasha Banks.

Ganador: Bayley


Eye for an Eye Match

Seth Rollins vs Rey Mysterio (3,75☆)

La estipulación es absurda, pero la ejecución fue bastante buena. Los ataques estuvieron enfocados principalmente en los ojos, y eso le dio un toque de mayor brutalidad a la lucha. Un buen ritmo durante todo el transcurso del combate, y un final adecuado me parece. Vaya, no creo que pudieran solucionar el problema en el que se metieron de una mejor manera.

Ganador: Seth Rollins


Asuka [c] vs Sasha Banks (RAW Women's Championship) (3,5☆)

La lucha estaba siendo realmente buena. Una duración adecuada para un combate titular, buenos spots, finales falsos, ritmo decente, pero hubo un botch grotesco. Al final lo solucionaron como pudieron, pero no quita que hubo un problema ahí, un accidente mejor dicho. Pero todo eso se cae al final de la lucha. Bayley hace la cuenta y declara ganadora a Sasha, pero no reconocen el cambio de título. Un final detestable para un combate de alto nivel.

Ganadora: No Contest


Extreme Rules [Solo para Dolph Ziggler]

Drew McIntyre [c] vs Dolph Ziggler (WWE World Championship) (3,5☆)

La estipulación estuvo bien utilizada, nos contaron una pequeña historia y le metieron un ligero enfoque psicológico al combate. El ritmo fue decente, peor si hubieran aumentado la velocidad, sobre todo al final, habría sido una lucha de mucho mayor nivel. Los dos nos ofrecieron un combate agradable de ver, pero que tampoco es una genialidad. Como siempre, el selling de Ziggler fue impecable. El final estuvo bien ejecutado y siento que fue el adecuado para la lucha.

Ganador: Drew McIntyre


Swamp Match

Bray Wyatt vs Braun Strowman

Este segmento, porque no fue una lucha, estuvo realmente entretenido. No fue el mejor trabajo cinematográfico de estos días, pero tuvo algunos momentos extraños de calidad, la aparición de Alexa como una visión de Braun y el regreso de 'The Fiend'. Avanza con la historia, y nos deja momentos bizarros, así que está bien.



Un show ligeramente extremo, pero que tampoco podríamos decir que cumplió en ese aspecto. Estuvo balanceado y en general nos dejó buenos combates, sin llegar a ser excelentes. Algunas decisiones no me cuadran y otras son las mas adecuadas, pero así es WWE. La segunda mitad del show es sin duda algo para destacar en WWE, aunque como decía, tampoco es tan sobresaliente. El preshow fue muy entretenido, pero el corto tiempo les pasó una mala jugada. Un evento sólido de WWE diría yo, sin llegar a ser bueno pero sn caer en lo malo que a veces es. Si quieren ver lucha extrema vayan a otro lado, eso queda claro.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3☆


55 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram