WWE Clash of Champions 2020

WWE nos presenta una nueva edición de Clash of Champions, con el lema "Gold Rush. Drew McIntyre defiende su Campeonato Mundial ante Randy Orton en una lucha de ambulancias, mientras que Roman Reigns se enfrenta a Jey Uso por el Campeonato Universal. Además, una lucha de escaleras por el título Intercontinental.



Ladder Match

Jeff Hardy [c] vs AJ Styles vs Sami Zayn [c] (WWE Intercontinental Championship) (3,75☆)

Una muy buena lucha, bien pensada y con spots entretenidos. Si bien no fue un spotfest o una locura con mucho ritmo y epicidad, creo que lo manejaron de una gran forma para darnos una luchas mas que disfrutable. Sin ser una joya, fue entretenida. El uso de las esposas por parte de Zayn fue brillante y aportó algo nuevo a la lucha.

Ganador: Sami Zayn


Asuka [c] vs Zelina Vega (RAW Women's Championship) (1,75☆)

Ganadora: Asuka


Bobby Lashley [c] vs Apollo Crews (WWE United States Championship) (2,75☆)

Ganador: Bobby Lashley


Street Profits [c] vs Andrade & Ángel Garza (RAW Tag Team Championships) (2☆)

Ganadores: Street Profits


Bayley [c] vs Asuka (SD Women's Championship) (0,75☆)

Ganadora: Asuka [DQ]


Ambulance Match

Drew McIntyre [c] vs Randy Orton (WWE World Championship) (3,25☆)

Una lucha que realmente no me pareció aburrida a pesar del ritmo tan lento que le imprimieron. Mucho storytelling y una ejecución decente, acompañados por una buena dosis de cameos y spots intensos, aunque sin ser frenéticos en ningún momento. Sin ser una joya, no está nada mal.

Ganador: Drew McIntyre


Roman Reigns [c] vs Jey Uso (WWE Universal Championship) (3,5☆)

Buena ejecución, pero sobre todo, un storytelling increíble. Muchos se quejan de la duración, pero yo siento que así como está está perfecta. Sin ser una joya o la mejor lucha del año o mucho menos, nos regala emociones, un buen desempeño en el cuadrilátero y un storytelling brutal. Pudo ser un poco mas corta, tal vez, pero siento que no necesita el recorte realmente.

Ganador: Roman Reigns



Un evento con buenas luchas y con luchas horribles. Para este punto de la vida, me conformo con ver 2 o 3 luchas de un nivel agradable por evento, siento que eso ya es cumplir para WWE. Sin embargo, varios combates que nos dieron fueron horribles. Iniciaron bien y terminaron bien, pero la parte media del show fue un calvario. Nada nuevo hablando de WWE. Supongo que el evento entra en lo decente, pero nada mas.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,25☆


59 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram