WWE Backlash 2020

WWE nos presenta una nueva edición de Backlash, esta vez con el subtítulo 'La Lucha mas Grande la Historia'. Asuka defenderá el campeonato femenino de RAW ante Nia Jax, mientras que Drew McIntyre defiende el campeonato mundial de WWE ante Bobby Lashley. Además, Edge se enfrentará en mano a mano a Randy Orton.



Kickoff


Apollo Crews [c] vs Andrade (WWE United States Championship) (3☆)

Ganador: Apollo Crews



Main Card


Bayley & Sasha Banks [c] vs The iiconics vs Alexa Bliss & Nikki Cross (WWE Women's Tag Team Championships) (2,75☆)

La lucha inicia con mucho dinamismo y algunas secuencias interesantes, y luego se acaba. Ese fue el principal problema, la corta duración. Porque en cuanto a contenido luchístico, estaban dando un opener entretenido.

Ganadoras: Bayley & Sasha Banks


Jeff Hardy vs Sheamus (3☆)

Esta lucha me gustó mucho mas de lo que pensé, pero tampoco es una obra maestra ni nada por el estilo. Un combate entretenido, algunos spots llamativos y un ritmo relativamente acelerado, pero sin demasiado que ofrecer extra. Fue un combate de show semanal, tal cual.

Ganador: Sheamus


Asuka [c] vs Nia Jax (RAW Women's Championship) (1,75☆)

No se como es que Asuka tiene una lucha tan mala en su historial. Aunque, ahora que lo pienso, tiene sentido cuando su oponente es Nia Jax. Una lucha lenta y aburrida, con algunos botches y con un final que solo sirve para alargar la rivalidad.

Ganadora: Doble Countout


Braun Strowman [c] vs The Miz & John Morrison (WWE Universal Championship) (2,25☆)

No sé quien piensa que una lucha en desventaja tiene el mas mínimo sentido en un combate titular. La lucha fue aburrida, con algunos momentos decentes de Morrison, pero que no tenía sentido. El final me pareció inteligente, pero no salva la lucha de ser mala.

Ganador: Braun Strowman


Drew McIntyre [c] vs Bobby Lashley (WWE World Championship) (3,25☆)

Un combate que cumplió con lo que tenía que dar. No fue una obra maestra, pero tuvo un ritmo que fue en ascenso a pesar de no llegar a un clímax como tal, además de algunos spots rescatables durante la lucha. Pero, el final fue horrible. Horrible tal cual. Lo hemos visto cientos de veces y nunca ha sido bueno, ahora que también está quemado, pues aún peor. Lo único que rescato es que ya terminaron la historia horrible de Lashley y Lana.

Ganador: Drew McIntyre


The Greatest Wrestling Match Ever

Randy Orton vs Edge (4,25☆)

Esta lucha fue editada y grabada en múltiples tomas, pero al igual que los combates cinematográficos tendrá una nota. El inicio me sorprendió bastante, ya que el ritmo fue muy alto y la intensidad estaba al límite. Si bien fueron bajando conforme la lucha avanzó, al momento de acercarse al clímax todo fue en ascenso una vez mas. Los finales falsos me encantaron, y aunque no iban a un ritmo frenético, no lo necesitaban para hacer que la lucha se sintiera fluida. El storytelling estuvo presente en todo momento, y la psicología y la carga emocional no se ausentaron en ningún momento.

Ganador: Randy Orton



El evento en general fue regular tirando a mediocre. La mayoría de los combates fueron entre decentes y totales desastres, exceptuando solamente los dos duelos estelares, de los cuales uno es muy superior al otro. El kickoff fue una decepción y las luchas titulares fueron las mas flojas del evento. Creo que muchos terminamos con un buen sabor de boca con la gran lucha estelar, pero analizándolo fríamente, quitando ese combate no hay mucho que rescatar, una o dos luchas solamente.


NOTA FINAL DEL SHOW: 2,75☆



82 vistas2 comentarios
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram