WT Showcase: Support Wrestling, Screw Coronavirus

Actualizado: sep 7

WrestleTalk, en conjunto con Will Ospreay presentan Support Wrestling, Screw Coronavirus; un evento en donde no habrá público en vivo y se transmitirá gratuitamente por YouTube. En la lucha estelar, Will Ospreay se enfrentará a Bea Priestley por primera vez en la historia.



Paul Robinson vs The O.J.M.O. (3☆)

Un combate interesante, con bastante intensidad, pero que se quedó muy corto de tiempo. Ambos luchadores hicieron un buen trabajo, pero les hizo falta llegar al clímax del combate.

Ganador: Paul Robinson


Scramble Match

Adam Maxted vs Carlos Romo vs Malik vs Chuck Cyrus vs Paul Sayers (3☆)

Una lucha no tan larga, en donde tuvieron su momento, aunque el ritmo fue demasiado lento para ser un scramble. Tuvo dos spots interesantes, pero nada mas.

Ganador: Chuk Cyrus


Gisele Shaw vs Mercedes Blaze (2,5☆)

Un combate corto que me pareció eterno, solo el final fue interesante cuando casi le arrancan el brazo a Blaze.

Ganadora: Gisele Shaw


David Starr vs Callum Newman (4☆)

Que gran combate. Intensidad desde el minuto uno, y que lograron mantener e incluso elevar en toda la lucha. El ritmo inició muy alto, fue bajando con el transcurso de la lucha, pero al llegar a los minutos finales se volvió una locura. Varios finales falsos realmente épicos, sobre todo el último. Lograron que pareciera que cualquiera pudiese haber ganado. Un combate realmente bueno, y mi primer encuentro con Newman. Tiene un futuro increíble.

Ganador: David Starr


Nathan Cruz & Lucas Steel vs Robbie X & Scott Davis (3,25☆)

Un combate entretenido después de la mitad de la lucha. El inicio no tuvo mucho que destacar, pero la segunda mitad fue entretenida, algunos spots interesantes y una secuencia final de calidad. Hacía mucho que no veía a Robbie X, ha mejorado bastante.

Ganador: Cruz & Steel


Kyle Fletcher vs Connor Mills (3,5☆)

Un combate que inició con poca intensidad y ritmo, pero que fue acelerando de a poco y terminó siendo una lucha entretenida. Esperaba un poco mas de ofensiva aérea, sobre todo de Mills, pero ha evolucionado bien para agregar mas estilos de lucha a su repertorio. Un combate entretenido, pero ligeramente largo.

Ganador: Kyle Fletcher


Bea Priestley vs Will Ospreay (4☆)

Un buen combate, un inicio semilento que realmente no me convencía. Mucha intensidad, si, pero realmente no ofrecían nada. Sin embargo, conforme fue avanzando el combate, el ritmo explotó, llegaron varios movimientos brutales, y la intensidad se mantuvo. Los minutod finales fueron realmente buenos, mucha brutalidad e intensidad. Varios golpes fueron durísimos. Muy entretenido.

Ganador: Will Ospreay



Un evento entretenido. La primera hora no fue tan llamativa, pero a partir de la lucha de Starr todo fue mejorando considerablemente. Uno de los referees traía short y se veía bastante ridículo diría yo. El evento en general fue bastante agradable y entretenido. Si bien con público siempre es mejor, algunos combates hicieron que la ausencia de ellos no se sintiera como algo negativo. La decepción de la noche sin duda alguna fue el opener, era de las luchas que mas me llamaba la atención.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5


69 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram