WrestleCon: US vs The World

Emil Sitoci vs Brian Pillman Jr. (3☆)

Una lucha pasable, un ritmo medianamente entretenido. Nada que destacar, Brian Puillman Jr. se lleva la victoria sin mucho problema.


MJF vs Ethan Page (2,5☆)

En el ring casi no nos aportaron nada, pero en entetenimiento lo hicieron bastante bien, con Ethan cantando con el público para molestar a Maxwell. Aún así, MJF se lleva la victoria con trampa, subiendo sus pies a las cuerdas.


David Starr vs Daga (3☆)

Inició muy bien, mucha velocidad y buenas secuencias, pero de la nada se diluyó por un minuto y ahí se terminó el combate, muy corto y con final abrupto. Starr gana por rendición.


Darby Allin vs Taurus (2,75☆)

Un combate del montón, nada que resaltar realmente. Taurus es el ganador.


Jiro Ikemen vs Rich Swann (3☆)

Un combate de ritmo muy rápido, muchos movimientos aéreos a una alta velocidad. No fue la gran cosa, pero si que fue entretenido. Jiro se lleva la victoria.


The Rascalz vs Robbie Eagles, Adam Brookes & Australian Suicide (3,25☆)

Durante todo el combate tuvimos un ritmo realmente bueno, algunos spots interesantes y el público metido. El que mas resaltó del resto fue Adam Brookes, tuvo la mejor secuencia del combate. Sin embargo, Wentz, Xavier & Miguel son los ganadores.


LAX vs The Hart Foundation (3☆)

No fue mal combate, pero si que fue muy decepcionante. Éste podría ser una lucha de primer nivel, pero les dieron poco tiempo y parecía que no querían luchar ese día. Teddy Hart y Davey Boy Smith Jr. son los ganadores.


Sammy Guevara vs Puma King (3☆)

En el ring nos dieron lo que suelen dar, mucha velocidad y movidas aereas, pero además la interacción con el público y el "entretenimiento" que le incluyeron quedó bastante bien. Puma King es el ganador.


Brian Cage vs Masato Tanaka (3☆)

La lucha iba muy bien, muy agresiva y con un estilo agil y poderoso de ambos, pero de nuevo, la acabaron de manera pronta y abrupta. En general, no dejaban a los combates llegar a su clímax. En fin, Cage se lleva la victoria.



NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


9 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram