WrestleCon SuperShow 2019

Actualizado: ago 30

Eddie Kingston vs Masato Tanaka (3☆)

Un combate no muy largo, pero que fue muy intenso. Se dieron con todo, a pesar de ser veteranos se vieron muy bien. Un ritmo mucho mas rápido de lo que esperaba, y sin duda dejaron un gran sabor de boca. Tanaka le metió un antebrazo brutal a Eddie, llevándose la victoria.


Pentagon Jr. vs Rey Fénix (3,75☆)

Al inicio buscaban un equipo para que se enfrentaran a ellos, pero como nadie salió, decidieron luchar entre ellos. Una lucha increíble, rapidísima, un spot-fest. No fue la octava maravilla, pero si fue muy entretenida y recomendable. Fénix se lleva la victoria, cosa que se me hizo algo rara, suele ganar Penta.


Puma King, DJZ, Tajiri & Samantha Heights vs Sammy Guevara, Ortiz, Santana & Diamante (3☆)

Fue un semi spot-fest, no fue tan épica y acelerada, pero estuvo muy ágil y con buenas movidas. Me gustó mucho el spot de los lances hacia afuera del ring, nada fuera de lo común, pero lo hicieron bien. Tajiri se lleva la victoria para su equipo tras escupirle a Ortiz.


Arez vs Flamita vs Robbie Eagles (3☆)

Una buena lucha, aunque no fue nada realmente interesante, algunos vuelos y saltos. Eagles cubre a Arez y se lleva la victoria.


Revolt! vs Hurracane Helms, X-Pac & Jushin 'Thunder' Liger (2,75☆)

Muchos momentos de comedia, si que me sacaron algunas risas, pero nada mas, practicamente nada de Wrestling. Liger se lleva la victoria para su equipo.


Dragon Lee vs Bárbaro Cavernario (3,5☆)

La señal de FITE secayó un buen rato, por lo que no vi el inicio del combate. Pero con lo que vi, seguro que el inicio fue igual de entretenido, ya que iban a toda velocidad y con buenas secuencias al final de la lucha. Una lástima lo de FITE, pero bueno. Cavernario es derrotado por Dragon Lee.


Shane Strickland vs Zack Sabre Jr. (3,5☆)

El combate inició realmente muy técnico, pero fue ev2olucionando hasta que llegó a un punto mucho mas movido y mas intenso. Los minutos finales si fueron realmente entretenidos. ZSJ es el ganador luego de casi desarmar a Swerve con una llave de rendición.


SoCal Uncensored vs Orange Cassidy, Chuck Taylor & Trent Barreta (3☆)

Tuvimos una combinación bien realizada de comedia con lucha libre. Muchas buenas secuencias, y cada que Orange Cassidy hacia algo, o no lo hacía mejor dicho, se ponía mucho mas entretenida. No será el mejor luchador, pero tiene un gimmick llamativo, sin embargo se comió el pin para que SCU se llevara el combate.


Bandido vs Will Ospreay (4,75☆)

Increíble combate. Desde el segundo 1, esta vez si literalmente, iniciaron con una brutalidad, intensidad y mucha velocidad. Hbieron movidas aereas en su mayoría, si hubo un poco de llaveo e intercambio de golpes, pero lo aereo sobresalió. Aún así, Bandido mostró su fuerza y brutalidad, y Ospreay que puede luchar también con los pies en el piso. Los minutos finales fueron exquisitos, incluso hubo un falso final que me tragué completamente. Gran manera de cerrar el show.


NOTA FINAL DEL SHOW: 4☆


32 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram