WARRIOR Friday Night Lights

Actualizado: sep 14

Warrior Wrestling regresa después de su parón por la pandemia presentando Friday Night Lights. The Rascalz se enfrentarán en combate de tercias a tres de los luchadores independientes mas sobresalientes de la actualidad, mientras que Jeff Cobb se enfrentará a Brian Cage.



Ray Lyn vs Kylie Rae (?)

Ganadora: Kylie Rae


Isaías Velazquez vs Tre Lamar (?)

Ganador: Isaías Velazquez


Lance Archer vs Sam Adonis (?)

Ganador: Lance Archer [DQ]


Joey Janela vs Jake Something (3,25☆)

Una decepción hasta cierto punto. Algo que pasa muy seguido con luchadores de Impact! es que cuando salen a las indies, terminan dando un nivel muy superior al que ofrecen en el show. Si bien esto se cumple con Jake Somithing (Cousin Jake), creo que es el que menos sube de nivel. La lucha es cumplidora y entretenida, pero queda a deber.

Ganador: Joey Janela


Warhorse vs Dan the Dad vs Beast Man vs Matt Knicks vs Nacho Clown vs Cypher vs Gobaldi vs Cowbelt Cowboy vs Elayna Black vs Davey Bang (3,25☆)

Evidentemente nadie esperaba que este fuera un combatazo. Algunos luchadores pasaron por el combate sin pena ni gloria, algunos fueron entretenidos pero sin llegar a tener un buen papel, y tenemos a Warhorse y Elayna Black. Estos dos sin duda fueron lo mejor del combate, y los momentos en donde se toparon fueron realmente buenos. Un combate individual podría terminar robándose un show.

Ganador: Warhorse


The Rascalz [Wantz, Xavier & Miguel] vs Alex Zayne, Blake Christian & Benjamin Carter (3,75☆)

Un spotfest realmente agradable. Muy buen ritmo durante todo el combate, spots por todos lados y una demostración de agilidad atlética que pocos luchadores logran tener. Personalmente, no me gusta que pasen tanto tiempo fuera del cuadrilátero, aunque aquí no se sintió pesado ni aburrido. La mejor lucha de la noche, aunque siento que si se vuelven a enfrentar en un futuro, todavía podrían ofrecernos algo mejor.

Ganadores: The Rascalz


Brian Pillman Jr. [c] vs Robert Anthony (WW Championship) (?)

Ganador: Brian Pillman Jr.


Jeff Cobb vs Brian Cage (3☆)

El combate estaba siendo agradable, con dos luchadores muy poderosos y de estilos similares, powerhouse muy marcado, pero con maniobras de agilidad increíbles. Después de unos minutos de acción interesante, Sam Adonis y Lance Archer salieron interrumpiendo la acción, provocando el fatal de cuatro esquinas.

Ganador: -


Jeff Cobb vs Brian Cage vs Lance Archer vs Sam Adonis (3,25☆)

Evidentemente la lucha fue de mucho poderío físico, sin demasiados spots, pero entretenida. Para ser el evento estelar, sin duda se queda corta. Me habría gustado ver un poco más de combate, ya que la duración no fue suficiente. Al final Cage cubre al único que no trabaja con una empresa, Adonis.

Ganador: Brian Cage



El show termina siendo balanceado, y como de costumbre Warrior mantiene un nivel sólido y constante, con muy pocos altibajos. Eso a veces es un problema, ya que la monotonía llega a aburrir. Sin embargo, el nivel mantenido es más que suficiente para pasar un buen rato, y por ahí se pueden encontrar joyas escondidas en el show. El main event improvisado no le permitió a la lucha original sobresalir, y tampoco explotó lo suficiente como para cerrar el show con broche de oro. Eso si, como de costumbre, The Rascalz son los que nos dejan la mejor lucha de la noche. ¿A tí que te pareció? Te invito a completar las notas restantes en los comentarios de la publicación.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,25☆


52 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram