VxS No Justice, No Peace 2020

VxS está de regreso con su primer show del 2020 titulado No Justice, No Peace. Calvin Tankman se enfrentará a Homicide, mientras que Myron Reed se medirá ante su compañero Jordan Oliver. Además, una triple amenaza de alto impacto.



Brian Cage vs JTG (2,75☆)

Ganador: Brian Cage


Calvin Tankman vs Homicide (3☆)

Ganador: Calvin Tankman


Deathmatch

Meadowlands Monster vs Alex Reiman (2,5☆)

Ganador: Alex Reiman


Eli Everfly vs Facade vs Alex Zayne (3,75☆)

Este combate con cuerdas puso haber sido una maravilla. Pero aún así, terminaron dando la mejor lucha de la noche, con buenas actuaciones y spots muy llamativos, utilizando lo que tenían disponible para realizar su repertorio de maniobras aéreas. Sin duda, quiero ver esta lucha en un ring completo. No hace falta mencionar que el ritmo fue increíble, al igual que los spots.

Ganador: Alex Zayne


Blake Christian vs Nolo Kutano vs TJ Crawford vs Sebastian Cage vs Everett Cross vs Chris Barton (3,25☆)

Ganador: Nolo Kutano


Deathmatch

Jeff King vs Alex Ocean (3☆)

Otra vez mataron a Jeff King. Ya es una tradición que termine completamente ensangrentado en sus combates. Realmente sin ser la gran cosa, es una lucha que se puede disfrutar si eres fanático de la lucha ultraviolenta. En otro caso, te parecerá muy aburrido. No hubo casi nada de intensidad ni agresividad, aunque claro, hubo mucha sangre.

Ganador: Alex Ocean


Myron Reed vs Jordan Oliver (3,5☆)

Definitivamente no ha sido el mejor enfrentamiento entre estos dos, que podríamos llamarlo el clásico del verano. Lugar donde se paran, lugar donde los hacen enfrentarse, a pesar de ser compañeros de equipo. Aunque evidentemente, esto último explica el porqué de la química que tienen en el ring. Mucha velocidad y muchos spots como de costumbre, un buen ritmo y toques de intensidad, aunque nunca llegaron a explotar, como ya lo han hecho en otras promociones.

Ganador: Myron Reed


Jimmy Lloyd vs AR Fox (3,25☆)

Un evento estelar completamente improvisado, pero vaya, para este punto todo el show había sido improvisado. Un combate sólido para la media cartelera, pero que en un puesto tan alto, dejó mucho que desear. Acción decente, con algo de intensidad, pero un ritmo realmente lento y sin momentos que llamaran mucho la atención.

Ganador: Jimmy Lloyd



El evento tuvo muchísimos problemas para llevarse a cabo. Dos cambios de locación, una llamada a la policía, un ring que casi se desarma y que terminó aguantando la noche, pero sin cuerdas. Aún así, los luchadores dejaron todo en el cuadrilátero y nos dejaron un show entretenido, pero que la verdad no volvería a ver. A pesar del alto nivel presentado a ratos, hubo momentos en los que simplemente me aburría, y como ven, no es cosa de bajo nivel en el ring. Siendo sinceros, no se podría esperar mucho mas de nadie, ni siquiera de un público cansado por tantos problemas y de un retraso de cerca de 4 horas. La lucha estelar sería Gresham contra Deppen, y se canceló. Pasó a ser Deppen contra Smith Jr., pero se canceló de último minuto por el cambio de locación. Un problema tras otro, pero que al final, el resultado fue mejor de lo que podríamos esperar. ¿A ti que te pareció? Deja tu opinión en los comentarios de la publicación.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


41 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram