TJPW Live with your Time 2020

TJPW presenta Live with Your Time, que incluye la lucha de despedida de Mina Shirakawa y Natsumi Maki, quienes no seguirán con la empresa. Además, Los campeonatos en parejas de la promoción están en juego en la lucha estelar del show.



Pom Harajuku vs Moka Miyamoto (?)

Ganadora: Pom Harajuku


Hyper Misao vs Himawari Unagi vs Raku (1,75☆)

Ganadora: Hyper Misao


Mina Shirakawa, Yuki Kamifuku & Mahiro Kiryu vs Nodoka Tenma, Yuki Aino & Haruna Neko (2,5☆)

Ganadoras: Shirakawa, Kamifuku & Kiryu


Sena Shiori vs Miyu Yamashita (2,5☆)

Ganadora: Miyu Yamashita


Maki Itoh & Mizuki vs Shoko Nakajima & Yuka Sakazaki (3,5☆)

La mejor lucha de la noche. Increíble combate de inicio a fin, con una intensidad brutal sobre todo en la segunda mitad de la lucha. Se sintió al inicio como tanto la campeona como su retadora número uno no querían medirse en mano a mano, también añadir que son compañeras de equipo. Pero conforme la lucha fue avanzando, la intensidad también, y comenzaron a sacar el arsenal mas pesado. Que por cierto, de no ser por su compañera, Yuka se hubiera comido el pin. Muchas emociones y unos minutos finales brutales. Tal vez con unos minutos mas habría subido bastante de nivel.

Empate por límite de Tiempo


Natsumi Maki vs Hikari Noa (3,25☆)

Otro buen combate y el mejor individual de la noche. Una lástima que Maki se vaya de la promoción, siempre era garantía de ver un combate agradable. El nivel no es tan sobresaliente pero cumplen con lo necesario para dejar a una audiencia satisfecha.

Ganadora: Natsumi Maki


Miu Watanabe & Rika Tatsumi [c] vs Suzume & Mirai Mauimi (Princess Tag Team Championships) (3,25☆)

Una buena lucha titular, aunque me parece que le hicieron falta emociones. El nivel presentado fue aceptable pero se queda relativamente corto para ser una lucha estelar. Aunque de igual forma se entiende, ya que hay muchas "novatas" en el combate. El ritmo es aceptable, la ejecución también, pero creo que lo que mas le falla a esta lucha fue el clímax, prácticamente inexistente.

Ganadoras: Watanabe & Tatsumi



Creo que podemos dividir el show en dos partes. La primera fue aburridísima y realmente deja mucho que desear, porque hay luchadoras muy talentosas en esos combates. La segunda mitad, por el contrario, es mucho mas entretenida y nos muestra una calidad muy superior en cuanto a técnica. Evento decente diría yo, pero sin llegar a ser algo muy destacado. Como decía, una lástima que las dos luchadoras se vayan de la promoción, esperemos que a donde vayan puedan demostrar su nivel.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3☆


39 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram