TJP PPV Show - Zenryoku Eru

Tokyo Joshi Pro presenta su evento Zenryoku Eru, en donde Miyu Yamashita se enfrenta mano a mano a Mirai Maiumi y Miu Watanabe hará equipo con Rika Tatsumi para enfrentarse a Raku y Yuna Manase. Además, Shoko Nakajima y Suzume se enfrentan a Mizuki y Yuka Sakazaki en el evento estelar del show.



Miyu Yamashita vs Mirai Maiumi (3☆)

Un combate decente, una duración aceptable y ritmo entretenido, aunque no fue la gran cosa. Una lástima que Yamashita esté en el opener, es una de las mejores y quedó demostrado, dando una de las mejores luchas del evento.

Ganadora: Miyu Yamashita


Haruna Neko & Yuki Kamifuku vs Nodoka Tenma & Yuki Aino (3,25☆)

Una lucha muy intensa en parejas. Realmente, el combate mantuvo de buena forma el nivel de intensidad de inicio a fin. La duración fue la correcta, pero si hubiese sido un poco mas larga habría llegado a otro nivel. Spots bien ejecutados y varios finales falsos que valen la pena.

Ganadoras: Nodoka Tenma & Yuki Aino


Hyper Misao vs Mahiro Kiryu (2,5☆)

No entendí bien que pasó, supongo que ahí la barrera del idioma me jugó una mala pasada. Una lucha corta, relativamente entretenida.

Ganadora: Hyper Misao


Hikari Noa vs Sena Shiori (2,5☆)

Una lucha muy corta, pero a la vez muy entretenida. Me habría gustado que las dejaran un poco mas, pudo ser un combate bueno. Sin embargo, el poco tiempo que tuvieron fue bien aprovechado.

Ganadora: Hikari Noa


Maki Itoh vs Mina Shirakawa vs Pom Harajuku (2,75☆)

Una triple amenaza entretenida, sin ser realmente muy buena en cuanto a técnica. Se enfocaron bastante en el desarrollo de personajes y en contar una historia, no muy compleja pero bien ejecutada. El final fue entretenido y con una buena secuencia.

Ganadora: Maki Itoh


Miu Watanabe & Rika Tatsumi vs Raku & Yuna Manase (3,25☆)

Otra lucha entretenida, que tuvo una buena duración y fue entretenida. No fue una genialidad e incluso diría que me gustó mas el primero, pero tuvieron un nivel parecido, solo que la intensidad fue ligeramente menor. Esta lucha de igual forma fue entretenida y con buenos spots en el clímax del combate.

Ganadoras: Miu Watanabe & Rika Tatsumi


Shoko Nakajima & Suzume vs Mizuki & Yuka Sakazaki (3☆)

El evento estelar fue decente, aceptable tal vez, pero sinceramente se quedaron cortas. Hubo algunas buenas secuencias y hubo algo de intensidad, pero no fue suficiente. Una lástima, porque en el combate hay luchadoras con talento, pero el tiempo les pasó una mala jugada, debieron darles cinco minutos mas, y la lucha habría sido muy destacable.

Ganadoras: Yuka Sakazaki & Mizuki



Un evento decente, pero que para ser un evento relativamente mas importante se quedó algo corto. Si bien no todas las luchas tenían tanto potencial y algunas cumplieron con su cometido, algunas otras iban en camino a ser buenas luchas, incluso a ser destacadas, pero se acabaron antes de que llegaran a ese punto. Una lástima lo de Miyu, tal vez si la dejaban un poco mas adelante y mas tiempo pudo ser una lucha destacable. Un show entretenido y no muy largo para entretenerse en cuarentena. No es el nivel mas alto, pero casi todos los eventos de estos días han tenido un nivel muy parecido a este, tanto en las pocas promociones que se mantienen haciendo eventos como en las grandes empresas.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3☆



48 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram