Stardom No People Gate 

Actualizado: sep 8

Por problemas de salud, Stardom tuvo que cancelar algunos eventos, sin embargo, nos dieron este evento totalmente gratis por YouTube titulado No People Gate, en donde Mayu Iwatani se enfrentaba en la lucha estelar a Saki Kashima.


Time Change Battle Royal (2,5☆) Un Rumble con algunos momentos memorables, algunos destellos de buena lucha, pero con los típicos problemas de los Rumbles, mucha gente que hace que la acción se pierda, voy a destacar que también fue una lucha llena de comedia, lo que alivio un poco la lucha. Super Strong Starlight Machine vs Natsuko Tora (3☆) La lucha estaba pactada para ser entre Tora y Arisa Hoshiki, pero esta última se tuvo un desgarre y fue remplazada con la ganadora del Rumble. Tora llega a masacrar a SSSM la arroja a las sillas, tienen un intercambio, pero luego Tora retoma la ventaja, y finaliza el combate. Donna del Mondo [Giulia & Maika] vs Tokio Ciber Squad [Hana Kimura & Jungle Kyona] (3,25☆) Maika no está lista, necesita más experiencia. Cuando estaba en el ring, la lucha solía ser mucho menos emocionante, la lucha necesitaba más Hana y Giulia, pero lo que obtuvimos de ellos fue realmente bueno.

Bea Priestley & Jamie Hayter vs Momo Watanabe & Utami Hayashishita (Goddesses of Stardom Championship) (3,75☆) Tardó unos minutos en ponerse en marcha, pero los últimos minutos fueron realmente buenos. Me encantan estas cuatro luchadores, ambos equipos trabajan bien juntos y, aunque Bea es desagradable, la encuentro desagradable en el buen sentido. Todo fue sencillo ya que no hubo un "eslabón débil" en la lucha, y Momo recibe una paliza bastante bien. No hubo quejas importantes sobre la, no alcanzó un pico tan alto, pero se mantuvo interesante hasta el final.

Lumberjack Match

Mayu Iwatani vs. Saki Kashima (4☆) Soy un gran hater de las Lumberjack Match, siento que rompen el ritmo de las luchas, y siempre, los Lumberjack de los heel son más ocupadas, en esta lucha no fue la excepción, tengo que admitir que se ocupo muy bien la situación que no había gente para luchar en las gradas, y que Mayu hiciera el spot de la noche en las gradas. Debo admitir que cuando se acabaron las intervenciones, subió mucho de nivel.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


46 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram