ROH/NJPW G1 Supercard

Actualizado: ago 30

Winner Takes All Match

Will Ospreay [c] vs Jeff Cobb [c] (NEVER Openweight Championship & ROH Television Championship) (3,5☆)

Un muy buen combate, muy rápido y con mucha intensidad. iniciaron bien, pero a la mitad del combate se puso un poco grumoso, sin realmente ser impactante. Al final mejoraron y sacaron todo lo que tenían, muy buenos minutos finales. Al final, con 2 remates, Jeff Cobb se lleva ambos títulos.


Dalton Catle vs Rush (0,25☆)

10 segundos y Rush mató a Castle. Después, Dalton atacó a sus ayudantes, volviéndose loco.


Mayu Iwatani [c] vs Kelly Klein (WOH World Championship) (2,5☆)

No quiero hablar de ésto, gana Klein y luego 3 señoras la atacan. Me estoy molestando de a poco.


New York Street Fight

Bully Ray, Shane Taylor & Silas Young vs Flip Gordon, Juice Robinson & Mark Haskins (3,5☆)

Creí que iba a ser mucho peor, por lo que creo que estoy un poco satisfecho. Hubieron algunos objetos, no fue la mejor manera de usar éste estipulación, pero no estuvo decente. Al final, Flip cubre a su rival, ganando la lucha para su equipo.


Taiji Ishimori [c] vs Dragon Lee vs Bandido (IWGP Jr. Heavyweight Championship) (3,5☆)

Una lucha realmente intensa, muy ágil y bien llevada, booking bien hecho y spots buenísimos. Varias secuencias fueron exquisitas, y los 3 tuvieron la oportunidad de lucirse. Todo bien, pero la duración fue muy poca. 5 minutos mas y podrían llegar a otro nivel. Dragon Lee es el ganador.


Winners Take All Match

Guerrillas of Destiny [c] vs The Briscoes vs Evil & Sanada vs Villain Enterprises [c] (IWGP Tag Team Championships & IWGP Heavyweight Tag Team Championships) (3,75☆)

Un combate por equipos loquísimo. Desde el inicio de la lucha todo fue una locura, spots por todos lados y de parte de todos los participantes. Buen desarrollo, y PCO como siempre se robó el combate haciendo sus movidas suicidas. Todos los equipos se vieron bastante bien, pero GoD son los que se llevan la victoria y los 2 campeonatos.


Zack Sabre Jr. [c] vs Hiroshi Tanahashi (RPW British Heavyweight Championship) (3,75☆)

Una muy buena lucha, no tan explosiva, pero con un intercambio de llaveo e intensidad no visto en ningún otro combate en el evento. Un ritmo semilento pero que lograron mantener interesante. ZSJ logra rendir a Tanahashi para retener.


Tetsuya Naito [c] vs Kota Ibushi (IWGP Intercontinental Championship) (4,5☆)

Increíble combate, brutal. Los 2 seguro terminaron lastimados, los golpes que se dieron se vieron realmente devastadores. Una buena historia contada, tal vez no tan desarrollada, pero buena. Grandes secuencias, y los 10 minutos finales estuvieron de alarido. La secuencia final y los falsos finales increíbles. Ibushi logra coronarse al llevarse la victoria.


Ladder Match

Jay Lethal [c] vs Marty Scurll vs Matt Taven (ROH World Championship) (4,25☆)

Iniciaron muy normales, pero fueron avanzando y cada vez se ponía mas intensa y mas interesante. La lucha aceleró brutalmente, y de la nada se atacaban con sillas y mesas también. Muchos spots muy destacados, mesas rotas, Lethal de cabeza, los dedos de Taven, La caída de Scurll, entre muchos otros. Gran lucha, que termina con Taven conquistando el título sobre una escalera morada.


Jay White [c] vs Kazuchika Okada (IWGP World Championship) (4,25☆)

Buenísimo el combate. Inició muy lento y sin captar mi atención por completo, pero fue evolucionando de una gran manera, hasta el punto de que al final ya estaba completamente metido y emocionado por el combate. Hay un gran contenido luchístico, el problema es que, como de costumbre, hay momentos en la primera mitad de la lucha en que no pasaba nada. Buen combate, y después de 5 "rainmakers", Okada se lleva el cinturón de vuelta,



NOTA FINAL DEL SHOW: 4,25☆


73 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram