ROH Bound by Honor 2020

ROH nos presenta su primer evento importante del año, Bound by Honor. En esta edición, Rey Horus se estará enfrentando a Alex Shelley y los campeonatos en parejas serán expuestos ante Silas Yooung y Josh Woods. Además, en el evento estelar PCO defenderá su título mundial ante Dragon Lee, el campeón televisivo.



Marty Scurll vs Slex vs Bandido (3,75☆)

Un combate muy entretenido, un ritmo acelerado mantenido durante toda la lucha, en todo momento estaba pasando algo. Los tres participantes pudieron dar una pequeña demostración de lo que pueden hacer en un ring. Una muy buena lucha para abrir el show, y personalmente diría que la mejor de la noche.

Ganador: Marty Scurll


Vincent & Bateman vs PJ Black & Brian Johnson vs Lifeblood [Haskins & Williams] vs Joe Hendry & Dalton Castle (3,25☆)

Una lucha que no se enfocó mucho en el combate en sí, sino que prefirieron enfocarse en trabajar los personajes de sus luchadores y trabajar sus rivalidades. Los que menos hicieron justamente fueron los que ganaron. Los últimos minutos si fueron una locura.

Ganador: Hendry & Castle


Angelina Love vs Nicole Savoy (2,5☆)

Un combate decente, aceptable a ratos, pero muy largo, y eso fue un problema. Un final simplón con Love golpeando erróneamente a su compañera.

Ganadora: Nicole Savoy


Facción Ingobernable [Rush & King] vs Villain Enterprises [King & Gordon] (2,75☆)

Un combate medianamente aceptable. Fue un brawl la mayor parte del tiempo, pero sin demasiada intensidad. Lo mejor sin duda fue Brody King, ojalá pueda tener mas enfrentamientos en mano a mano próximamente.

Ganadores: Villain Enterprises (DQ)


Jay Lethal & Jonathan Gresham [c] vs Two Guys One Tag (ROH Tag Team Championships) (3,25☆)

Un combate titular sólido, algunos buenos momentos y sobre todo, un enfoque especial en fortalecer los personajes de todos los involucrados. Un inicio semilento, pero con el transcurso de la lucha fue mejorando bastante.

Ganadores: Lethal & Gresham


Rey Horus vs Alex Shelley (3,5☆)

Ésta lucha fue sin duda el mejor duelo mano a mano de la noche. Ambos nos ofrecieron un espectáculo muy completo, con movidas aéreas y llaveo a ras de lona. Me hubiera gustado mas intensidad al final, pero estuvo bien en general.

Ganador: Alex Shelley


Dan Maff & Jeff Cobb vs The Briscoes (3,75☆)

Un brawl, pero mucho mas intenso y con más técnica dentro del ring. Un buen ritmo y con movimientos de poder y agilidad que resultaron en un combate realmente entretenido.

Ganadores: The Briscoes


PCO [c] vs Dragon Lee (ROH World Championship) (3,25☆)

Un combate que me sorprendió, lo esperaba mucho mas lento y aburrido, pero creo que la combinación que nos ofrecieron no estuvo nada mal. Lee le imprimió velocidad y agilidad mientras que PCO aportó sorpresas y momentos épicos. Algunos spots fueron muy destacados, y con un buen clímax para terminar el combate.

Ganador: PCO



En general, un evento entretenido. No fue el evento que sacará a ROH de su crisis, pero creo que en estas últimas semanas el producto ha ido mejorando considerablemente, al punto de ir avanzando en busca de volver a lo que era. A medio show hubo un segmento muy largo entre Bully Ray, Eli Isom y Caprice Coleman que no vale la pena analizar a fondo. El opener fue de lo mejor del evento, pero lo mejor estuvo en la última hora y media, a partir del combate por los títulos en parejas. Un sólido evento, pero nada mas.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


29 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram