RevPro Live in New York

Karl Fredericks & Clark Connors vs Jonathan Gresham & Chris Brooks (3,5☆)

Gran lucha, mucha intensidad desde el inicio y lo supieron mantener muy bien, llegando al final con un buen clímax del combate. Muy recio y a gran velocidad. Gresham se lleva la victoria después de una buena secuencia final.


A-Kid vs Carlos Romo vs Kid Lykos vs Flamita (3,25☆)

Una lucha muy rápida y con muchos momentitos destacados, cada uno puso un poco de su talento para dar un buen combate. No fue la gran cosa, pero estuvo realmente entretenido. A-Kid está a punto de ganar, Carlos Romo se roba la victoria.


Michael Oku vs Brian Cage (3,25☆)

En ésta lucha tuvimos muchísimos movimientos aéreos, incluso mas de los que suele hacer Cage. Ésta fue la primera vez que veo luchar a Oku, y me dejó con ganas de ver mas de su trabajo. Cage se lleva la victoria.


Will Ospreay & Hiroshi Tanahashi vs Zack Sabre Jr. & Minoru Suzuki (3,75☆)

Gran combate por parejas, muy buen ritmo y buenos spots. Nos dieron un balance muy interesante entre movidas locas de Ospreay y llaveo de los del Suzuki Gun. Buena duración y gran final. Ospreay se la pasó sangrando de la nariz casi todo el combate, cosa que aprovechó Suzuki, quien mas adelante se llevaría la victoria para su equipo.


Rocky Romero vs Ryusuke Taguchi (2,75☆)

No logré conectar por completo en el combate, en momentos no pasaba nada interesante, pero en general no estuvo mal. Taguchi se lleva la victoria.


David Starr vs Tomohiro Ishii (3,25☆)

Un combate muy agresivo y duro, muchos lazos y golpes fuertes, aunque no fue tan violento. Fueron acelerando de a poco, y al final se sentía la tensión entre ellos. Ishii es el ganador del combate.


Aussie Open vs RPG 3K (3,75☆)

Un combate estelar que cumplió con lo que debía ser, mucho golpes y movidas aéreas bien ejecutadas. Todos tuvieron sus momentos de importancia, buenos spots y algunos falsos finales creíbles. Ausie Open se lleva la victoria y se convierten en los retadores por los campeonatos de parejas de la empresa.



NOTA FINAL DEL SHOW: 3,75☆


13 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram