NXT UK TakeOver: Blackpool II

Actualizado: sep 8

NXT UK regresa a Blackpool para otro evento TakeOver, el segundo en esta ciudad. En esta ocasión Jordan Devlin se enfrentará a Tyler Bate y habrá una lucha de escaleras con 4 equipos participantes. Además, en la lucha estelar WALTER se enfrentará por el campeonato máximo de la marca ante Joe Coffey.



Trent Seven vs Eddie Dennis (3☆)

Ganador: Eddie Dennis


Kay Lee Ray [c] vs Toni Storm vs Piper Niven (NXT UK Women's Championship) (3,5☆)

Ganadora: Kay Lee Ray


Tyler Bate vs Jordan Devlin (4,25☆)

Que buena lucha. Eso es el estilo europeo, un poco de llaves, strong style sin llevarlo a un extremo y mucha intensidad. Muy buena lucha que se termina cortando un poco antes de lo debido, pero en general cumplieron con las expectativas.

Ganador: Tyler Bate


Ladder Match

Gallus [Wolfgang & Coffey] [c] vs Mark Andrews & Flash Morgan Webster vs GYV [Drake & Gibson] vs Imperium [Aichner & Barthel] (NXT UK Tag Team Championships) (4,25☆)

Éste combate tuvo muchísimos spots bien ejecutados y de alta calidad, pero a su vez tuvo varios botches, y de los feos. Buen ritmo y buen final, aunque si, los botches opacan ligeramente el magnifico trabajo de los participantes.

Ganadores: Gallus


WALTER [c] vs Joe Coffey (WWE United Kingdom Championship) (3,75☆)

Dos bestias enormes luchando por el título. Sin duda ha ahabido mejores defensas, pero esta no fue mala en absoluto. El problema vino principalmente en el manejo de lo que sucedió durante el tiempo que el referee permaneció noqueado. Una lucha dura y donde nos mostraron una cantidad importante de brutalidad usando solamente sus manos.

Ganador: WALTER



Un evento entretenido sin alguna lucha que fuera aburrida en algún punto. Si bien no todos los combates fueron espectaculares, cumplieron muy bien con su cometido de dar un show bueno. La lucha femenina fue bastante entretenida, pero le faltó bastante. En general un show entretenido y de corta duración que cumple bien con las expectativas.


NOTA FINAL DEL SHOW: 4☆



66 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram