NXT TakeOver: XXX

NXT celebra su TakeOver número treinta desde su creación. Io Shirai defenderá su Campeonato Femenino de la marca ante Dakota Kai, mientras que cinco competidores buscarán descolgar el Campeonato Norteamericano. Además, Keith Lee defiende el campeonato de la marca ante Karrion Kross.



Finn Bálor vs Timothy Thatcher (3,5☆)

Ganador: Finn Bálor


Ladder Match

Damien Priest vs Johnny Gargano vs Bronson Reed vs Cameron Grimes vs Velveteen Dream (NXT North American Championship) (4,25☆)

Una muy buena lucha de escaleras, spots en todo momento y un buen uso de los objetos disponibles. El mejor combate de la noche y por mucho. Y a pesar de ser muy bueno, tener grandes emociones y una gran ejecución, no terminé de disfrutarlo del todo. Suena extraño ¿no? Pero simplemente no la disfruté mucho, a pesar de su alto nivel.

Ganador: Damien Priest


Adam Cole vs Pat McAfee (3☆)

Ganador: Adam Cole


Io Shirai [c] vs Dakota Kai (NXT Women's Championship) (3,75☆)

El mejor combate individual de la noche, y por mucho. Sin ser una lucha extremadamente buena, me pareció un combate sólido, con momentos muy interesantes y que realmente nos muestra que la división femenina sigue en un ascenso importante en la marca. Ritmo agradable, algunos buenos spots y un buen clímax.

Ganadora: Io Shirai


Keith Lee [c] vs Karrion Kross (NXT Championship) (3☆)

Mucha gente la consideró como una lucha muy mala, pero realmente no tuvo un nivel tan bajo. Simplemente me parece que todos quedamos decepcionados y extremadamente aburridos tras ver este combate. Como decía, no tuvo el nivel requerido para ser un combate estelar de un TakeOver, pero no fue una mala lucha. Simplemente fue muy simplona, spots que siempre vemos y un ritmo semilento y falto de emociones. Si bien mejora ligeramente al final, realmente no hay nada que sea sobresaliente. Una lucha mediocre.

Ganador: Karrion Kross



Un TakeOver mediano en cuanto a nivel. No tuvo nada de un nivel muy bajo, pero la media de combates fue bastante regular, les hizo falta mucho para llegar al nivel esperado de un TakeOver, pero sin llegar a ser malo. Y es que fue un nivel bueno en general, pero estamos acostumbrados a ver un nivel mas alto en esta clase de eventos. Esperemos que el nivel vaya subiendo de nuevo en la división masculina, así como ya se ve la mejora en la femenina. ¿Se les olvidó que tienen campeones en parejas? Otra división que necesita estabilidad por un tiempo para subir otra vez. ¿A tí que te pareció? Deja tu opinión en los comentarios de esta publicación.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


37 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram