NXT TakeOver: War Games III

Actualizado: sep 8

NXT nos presenta su último evento especial del año con NXT TakeOver: War Games 2019, la tercera edición de éste evento. Por primera vez, no se defiende ningún campeonato en un TakeOver, además de contar con dos combates dentro de la jaula y los dos rings.



War Games Match

Team Ripley vs Team Baszler (4☆)

Exactitud en todo sentido, bookeo y ejecución. Impresionantes muchos spots. Dakota Kai en lugar de entrar atacó a Tegan Nox, se vió bastante heel, increíble el ataque destrozando la rodilla de Nox. Un combate con una ejecución milimetrica. El moonsault de Shirai es el mejor que he visto y no creo ver alguno con tanta precisión. Al final, Ripley y LeRae fueron las que hicieron todo por su equipo, y la capitana se llevó la victoria para su equipo.

Ganadoras: Ripley, LeRae, Nox, Kai


Damian Priest vs Killian Dain vs Pete Dunne (4☆)

Un buen combate, muy dinámico de inicio a fin. Los tres tuvieron varios momentos muy interesantes, cada quien pudo brillar en el combate. Muchos spots bien llevados, bastntes finales falsos que se ejecutaron de buena manera. El spot final no me gustó, pero no es tan grave como para bajar la nota.

Ganador: Pete Dunne


Matt Riddle vs Finn Bálor (3,5☆)

La decepción de la noche sin duda alguna. Se quedó muy corta a mis expectativas. Inició demasiado lento, después aceleró, pero nunca pude sentir que iniciara el clímax del combate. Final entretenido, pero no se sintió tan especial, además de que no me gusta el Brainbuster de Bálor como remate.

Ganador: Finn Bálor


War Games Match

Team Ciampa vs Undisputed Era (4,25☆)

El cuerto miembro del equipo de Ciampa fue Kevin Owens regresando a NXT, al menos por una noche. Buenos spots, aunque siento que algunos pudieron ser un tanto mas espectaculares, aunque hubo otros, como el Panama Sunrise, que se vieron completamente devastadores. Aún así, fue un gran combate. Todos pudieron lucir, cada uno de los 8 hicieron lo que tenían que hacer para tener un combate del nivel que se esperaba y un main event como deben ser.

Ganadores: Ciampa, Lee, Dijakovik & Owens



Un evento muy entretenido y de una duración adecuada. Las luchas tuvieron buenos spots, un ritmo bueno en general, algunas buenas sorpresas, y un nivel alto. Ésta es la clase de eventos que vale la pena ver en vivo. Todos los combates fueron entretenidos, interesantes y de gran calidad tanto en el ring como en las historias. Buen orden en los combates, se sintió como estaba equilibrado el evento en cuanto a importancia. Sin duda un contendiente a evento del año.


NOTA FINAL DEL SHOW: 4☆



127 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram