NXT TakeOver: Portland

Actualizado: sep 8

NXT nos presenta su primer evento especial del año, NXT TakeOver: Portland. Rhea Ripley defiende su campeonato femenino ante Bianca BelAir mientras que Finn Bálor se enfrenta a Johnny Gargano. Además, Adam Cole defiende su campeonato de NXT ante Tommaso Ciampa.



Keith Lee [c] vs Dominik Dijakovic (NXT North American Championship) (4,25☆)

Grandisimo combate, realmente entretenido desde el inicio. Buen selling y una buena cantidad de spots épicos. Un ritmo adecuado para el tamaño de estos dos luchadores, además de varias maniobras aereas que se supone no deberían poder hacer. Muy entretenida

Ganador: Keith Lee


Street Fight

Tegan Nox vs Dakota Kai (3,5☆)

La lucha estuvo entretenida, buenos momentos y ataque con diversos objetos, pero el final me pareció lamentable. No le encontré el sentido a la intervención de Gonzalez, ni tenía idea de quien era y cortó la lucha abruptamente. Fuera del final, me gustó.

Ganadora: Dakota Kai


Johnny Gargano vs Finn Bálor (4☆)

Un combate de casi media hora, en el que no pasó nada interesante hasta despúes de 15 minutos de que comenzó. La segunda mitad fue muy entretenida, muchos spots movidos y de calidad, pero lo primeros minutos fueron innecesarios.

Ganador: Finn Bálor


Rhea Ripley [c] vs Bianca BelAir (NXT Women's Championship) (3,5☆)

Una lucha sorpresivamente entretenida, un ritmo agradable y con algunos spots que valieron la pena, mucha mas intensidad de la que creí ver. Al final Charlotte sale y mata a todas.

Ganadora: Rhea Ripley


Undisputed Era [Fish & O'Reilly] [c] vs Matt Riddle & Pete Dunne (NXT Tag Team Championships) (4☆)

Una lucha muy emocionante, buenos moemntos y un ritmo rapidísimo. Nos contaron una pequeña historia de buena forma, y culminaron la lucha en lo mas alto de su clímax. Gran lucha con un final de calidad.

Ganadores: Riddle & Dunne


Adam Cole [c] vs Tommaso Ciampa (NXT Championship) (4,25☆)

Una lucha emocionante e intensa, con buenos momentos y un ritmo muy agradable, la lucha se puso épica desde muy pronto, y eso aportó muchísimas emociones. Se castigaron con todo pero siempre con sentido, otra gran demostración de psicología en una lucha de Ciampa. Increíble combate.

Ganador:



Un evento muy entretenido y que sin duda cumplió con las expectativas generadas, todas las luchas fueron mas que entretenidas y con buen desempeño de todos los involucrados, las luchas femeninas cumplieron en general y el main event logró contar una buena historia y dar momentos épicos. Un evento balanceado y entretenido de ver. Muy recomendable.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆



40 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram