NXT TakeOver: New York

Actualizado: ago 30

War Raiders [c] vs Aleister Black & Ricochet (NXT Tag Team Championships) (4☆)

Un combate realmente hermoso. Un spot-fest en casi toda la extensión de la palabra. Una lucha muy entretenida de inicio a fin, todos estaban luchando a una velocidad impresionante, y se notó en el resultado. Todos estaban enfocados en dar una muy buena lucha. Gran demostración de fuerza, brutalidad e intensidad. Buenas caidas cercanas, y me tragué el count-out. Los War Raiders logran retener.


Velveteen Dream [c] vs Matt Riddle (NXT North American Championship) (3,75☆)

La lucha inició con un intercambio de apoyo del público. Después siguieron un poco lento, pero conforme fue avanzando, la lucha fue acelerando, hasta que llegó a un momento en el que se sentía la tensión, nunca llegó a ser un frenesí o algo así, pero todo lo ejecutaron bien. Velveteen retiene sorprendiendo a Riddle y cubriendolo para llevarse la victoria.


Pete Dunne [c] vs WALTER (WWE United Kingdom Championship) (4,5☆)

Éste combate fue completamente estilo británico, tal vez no es tan explosivo, pero al menos a mi esa combinación de brutalidad y técnica me encanta. Probablemnete a muchos otros no les llame la atención. La lucha fue muy intensa, vimos a WALTER realmente sufrir, y los dos estaban dejando el físico en la lucha. Al final, WALTER se deja caer de la tercera cuerda, consiguiendo terminar con el reinado de Pete Dunne.


Shayna Baszler [c] vs Kairi Sane vs Bianca BelAir vs Io Shirai (NXT Women's Championship) (3,25☆)

Hubo mucha agilidad, eso no se lo quito, pero en contenido no me pareció la gran cosa. Está lejos de ser mala, pero si se quedó por detrás del resto de la cartelera. Shayna retiene rindiendo a Bianca.


Adam Cole vs Johnny Gargano (NXT Championship) (4,75☆)

La primera caida en cunato a contenido fue buena, pero iban como en cámara lenta, y se la llavó Cole. En la segunda casi no pasó nada, Gargano empata el marcador. Pero la tercera caída, esa si fue espectacular. Perfectamente ejecutada, perfectamente escrita, todo puesto para robarse el fin de semana. Mucha acción, intervenciones oportunas, segmentos brutales. Lo único que no me pareció tan bueno, fue el último kickout de Gargano, ya era mucho castigo. Sin embargo, Johnny Wrestling sale y logra rendir a Cole, llevándose el título. SI no fuese por lo olvidable de las primeras 2 caídas, tendría las 5 estrellas.



NOTA FINAL DEL SHOW: 4,75☆


102 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram