NXT TakeOver: 31

NXT nos presenta un nuevo TakeOver, en su edición 31. En esta ocasión Damien Priest se enfrenta a Johnny Gargano por el campeonato Norteamericano, mientras que Io Shirai defiende su campeonato femenino ante Candice LeRae. Además, Finn Bálor defiende el Campeonato de NXT ante Kyle O'Reilly.



Damien Priest [c] vs Johnny Gargano (NXT North American Championship) (3,75☆)

Una buena lucha para abrir el show, con un ritmo agradable aunque un poco larga. Tal vez si lo hubiesen hecho un poco mas compacto pudo haber sido mejor. Fue un combate emocionante en los últimos minutos, aunque fue muy parecido a las luchas anteriores de Gargano.

Ganador: Damien Priest


KUSHIDA vs Velveteen Dream (3,5☆)

Ganador: KUSHIDA


Santos Escobar [c] vs Isaiah Scott (NXT Cruiserweight Championship) (3,5☆)

Ganador: Santos Escobar


Io Shirai [c] vs Candice LeRae (NXT Women's Championship) (3,25☆)

Diría que la decepción de la noche. La lucha que tuvieron anteriormente fue mucho mejor, pero eso no quita que nos dejaron un muy buen nivel en el cuadrilátero, algunos spots agradables y un ritmo explosivo en gran parte de la lucha. Aún así, creo que si hubiese sido un poco mas larga y un poco mas de intensidad habría sido mejor.

Ganador: Io Shirai


Finn Bálor [c] vs Kyle O'Reilly (NXT Championship) (4,25☆)

Intensidad. Realmente en esa palabra se puede definir esta lucha. Desde el inicio nos mostraron que es lo que querían hacer, y siguieron ese camino durante todo el evento. Hubo una historia bien contada que combinaron bien con una buena ejecución dentro del cuadrilátero. Selling increíble de parte de ambos, aunque después supimos que además estaban realmente lastimados.

Ganador: Finn Bálor



Un evento que nos regresa a aquellos viejos momentos de NXT, en donde los eventos especiales realmente se sentían especiales. No hubo ninguna lucha mala, aunque por ahí esperaba un poco mas de la lucha femenina. Aún así, creo que es un TakeOver que vale la pena ver, con buenos momentos y una lucha estelar de primer nivel. Ojalá mantengan el nivel durante los siguientes meses.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,75☆


49 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram