NJPW Summer Struggle in Jingu 2020

NJPW regresa al estadio de beisbol de Jingu, presentando el final de su gira Summer Struggle 2020. Shingo Takagi defiende su campeonato NEVER ante Minoru Suzuki, mientras que Takahashi hace lo mismo con el campeonato Junior ante Ishimori. Además, Tetsuya Naito tiene su revancha ante EVIL.



Yoshinobu Kanemaru vs Master Wato (2,75☆)

Ganador: Yoshinobu Kanemaru


El Desperado vs SANADA vs Toru Yano vs Kazuchika Okada (NJPW King of Pro Wrestling Championship) (2,5☆)

Yano cubre a Okada.

Ganador: Toru Yano


Shingo Takagi [c] vs Minoru Suzuki (NEVER Openweight Championship) (4☆)

Mi combate favorito de la noche. El estilo de ambos se combinó perfectamente para darnos un combate con mucha intensidad y agresividad. La lucha tuvo un ritmo agradable y muchos golpes y movimientos de poderío físico. Sin duda una lucha que volvería a ver.

Ganador: Minoru Suzuki


Hiromu Takahashi [c] vs Taiji Ishimori (IWGP Jr. Heavyweight Championship) (3,75☆)

Ganador: Taiji Ishimori


Taichi & Zack Sabre Jr. [c] vs Kota Ibushi & Hiroshi Tanahashi (IWGP Heavyweight Tag Team Championships) (4☆)

Un gran combate en parejas, con un storytelling muy bien llevado y varios spots perfectamente ejecutados. Aquí cuando hablo de spots no me refieor a vuelos sorprendentes, me refiero a spots técnicos y secuencias. Otra lucha muy entretenida con un gran clímax.

Ganadores: Taichi & ZSJ


EVIL [c] vs Tetsuya Naito (IWGP World Heavyweight Championship & IWGP Intercontinental Championship) (3,25☆)

Éste combate no me temrinó de gustar, y me pareció muy inferior a lo que habíamos visto en Dominion, además de ser mucho mas aburrido. Un evento estelar que le hizo falta demasiado, incluso en el storytelling y en los minutos finales quedaron a deber. Tampoco es que haya sido una lucha mala, pero se quedó muy corta a las expectativas.

Ganador: Tetsuya Naito



Un evento con un buen nivel, pero que hasta cierto punto se queda corto al ser un show relativamente importante en el calendario improvisado de la New Japan. Hubieron combates realmente buenos a la mitad del show, pero los extremos son los que les dan el bajón. Show recomendable, mas no indispensable. Igual no creo que nadie se aburra viendo esto. ¿A ti que te pareció? Deja tu opinión en los comentarios de la publicación.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,75☆


45 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram