MLW Battle Riot II

Teddy Hart [c] vs Ace Austin (MLW Middleweight Championship) (3☆)

Un combate con mucha agilidad, buen ritmo aunque no tan acelerado como suele ser en los combates de luchadores aéreos, lo cual le dió un toque de frescura. Un poco corto de tiempo, pero en general bien. Hart retiene su título.


Myron Reed vs Minoru Tanaka (3☆)

La lucha no fue destacada, cumplieron con lo mínimo, pero no hicieron nada resaltable. Tanaka gana con un paquetito modificado.


NYC Street Fight

Tom Lawlor [c] vs Jimmy Havoc (MLW World Heavyweight Championship) (3,25☆)

En cuanto a lucha tuvimos poco, aunque si nos ofrecieron algo. No usaron cosas tan raras para golpearse, pero la lucha se sintió equilibrada con sillas, tablas y una engrapadora. Lawlor se llenó de sangre, pero estoy casi seguro de que fue una cápsula de sangre falsa. Sea como sea, Lawlor retiene su campeonato.


Battle Riot Match (3,25☆)

En casi todo momento hubo luchadores con posibilidades de ganar la lucha, por lo que nunca se sintió que estaban en un tiempo muerto. Fue entretenido, con acción por todas partes. Las participaciones mas destacadas fueron las de Sami Callihan, MJF, Minoru Tanaka y el que terminó siendo el ganador, LA Park, eliminando al final a Callihan.



NOTA FINAL DEL SHOW: 3,25☆


17 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram