IWA MS King of the Deathmatches 2020

IWA Mid South nos presenta uno de los torneos de lucha ultraviolenta mas importantes de Estados Unidos, el King of the Deathmatches en su edición 2020. Divididos en dos noches de torneo, nos presentan a 16 de los mejores exponentes del estilo enfrentándose en luchas de eliminación directa, buscando coronarse como el Rey de los Death matches.


 

Night 1


Ace Perry [c] vs Kevin Giza vs Jake Christ (IWA World Championship) (3,25☆)

Un combate no muy largo, pero entretenido y con varios momentos interesantes. Esta fue una lucha fatal de cuatro esquinas muy sencilla, básica, pero bien ejecutada y con un buen final.

Ganador: Jake Christ


First Round: Death Match

Rickey Shane Page vs JC Rotten (3☆)

Ganador: Rickey Shane Page


First Round: Death Match

Josh Crane vs Dale Patricks (2,75☆)

Ganador: Dale Patricks


First Round: Death Match

Eddy Only vs Jeff King (3,25☆)

Ganador: Jeff King


First Round: Death Match

Cassanova Valentine vs SHLAK (3,75☆)

Éste se está convirtiendo en el clásico de 2020. Ya se han enfrentado varias veces y siempre mantienen un gran nivel. Mucha sangre y violencia, como siempre que participan estos dos. Contó con un ritmo agradable y un gran final.

Ganador: SHLAK


First Round: Death Match

Tristen Ramsey vs Aeroboy (3☆)

Aquí la estipulación era un tanto extraña, ya que varios pilares de lámparas sostenían cajas con diferentes objetos adentro, por lo que debían buscar la forma de que esos contenidos le cayeran en la cabeza a su oponente. La verdad el combate me gustó bastante, fue muy entretenido a pesar de que en cuanto técnica (si, hay técnica en el deathmatch) no fue tan destacado.

Ganador: Aeroboy


First Round: Electrified Light Tube World Series Match

Orin Veidt vs Jimmy Lloyd (3☆)

Tal como leen, las lámparas de este combate estaban conectadas a la electricidad, por lo que estaban prendidas al momento de romperse. De nuevo, una lucha muy entretenida aunque sin mucha técnica, además de que fue relativamente corta.

Ganador: Orin Veidt


First Round: Death Match