Impact! United We Stand 2019

Actualizado: ago 30

Ultimate X Match

Jake Christ vs Johnny Impact vs Dante Fox vs Pat Buck vs Kotto Brazil vs Jack Evans (3,25☆)

La lucha fue entretenida, con gente saltando de todos lados, pero no hubo nada que no fuera un lance, que pueda destacar. Johnny Impact se queda con la victoria, y puede retar al campeón de la división X.


Moose, Cage, Eddie Edwards & Tommy Dreamer (Team Impact!) vs Daga, Drago, Aerostar & Marty 'The Moth' Martinez [Team Lucha Underground] (2,5☆)

Una lucha aburrida, sin spots interesantes, Tommy Dreamer siendo la gran sorpresa para meter al público, un desastre total. Un poco de acción, pero nada mas. Lamentable. Al menos ganó el equipo de Lucha Underground.


Taya [c] vs Katie Forbes vs Rosemary vs Jordynne Grace (Impact! Knockouts Championship) (2,5☆)

Otra lucha mas del montón, simplemente el evento está siendo decepcionante. Su Yung sale a distraer a Rosemary, y Taya le roba la victoria a Jordynne, reteniendo.


Ricky Martinez & Low Ki vs LAX (2☆)

Aburridísima. Gana LAX.


Tessa Blanchard vs Joey Ryan (2,25☆)

Muy aburrida, lo rescatable fueque Tessa pretendía poner a Joey a luchar, aunque definitivamente no lo logró por mucho tiempo, luego sacó su paleta y vimos lo mismo de siempre. Gana Tessa.


Rich Swann [c] vs Flamita (Impact! X Division Championship) (2,75☆)

Pasable, de hecho estaba siendo un tanto entretenida, pero la cortaron de manera abrupta, y terminó quedando como algo del montón. Swann retiene su campeonato.


Monster's Ball Match

Jimmy Havoc vs Sami Callihan (3☆)

Hubo varios ataques con cosas medio random, como limones y bloques de lego, pero en general si hicieron una lucha extrema pasable. Aunque, si pensamos en quienes están involucrados, si que decepciona. Gana Sami.


Extreme Match

Lucha Brothers vs RVD & Sabu (1,5☆)

Lamentable. Botch, tras botch, tras botch. Fue agil, eso si, pero en contenido estuvo realmente mala. No duró mucho, cosa que se agradece. Ganan Penta y Fenix. Lamentable.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3☆


52 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram