Impact! Slammiversary 2020

Impact! Wrestling nos presenta uno de sus eventos mas importantes en el calendario, Slammiversary 2020. En esta ocasión, The North defiende sus campeonatos en parejas ante un equipo recién formado por Callihan y Shamrock, mientras que Jordynne Grace defiende su título ante Deonna Purrazzo. Además, un nuevo campeón mundial será coronado.



The Rascalz [Wentz & Xavier] vs Alex Shelley & Chris Sabin (3,25☆)

Una buena lucha, entretenida, con sus altibajos pero que en general terminó siendo disfrutable y una buan manera de abrir el evento. MCMG se vió de buena forma en su regreso como equipo, y The Rascalz siempre han sido un equipo que cumple.

Ganadores: Motor City Machine Guns


Old School Match

Moose [c] vs Tommy Dreamer (TNA World Heavyweight Championship) (2,25☆)

Creo que la palabra aquí es, aburrido. Si, hubieron algunas cosas extremas y referencias a la ECW, pero nada que nunca se haya visto, acompañado de un ritmo muy lento y con dos protagonistas que son mediocres sobre el cuadrilátero.

Ganador: Moose


Gauntlet Match

Tasha Steelz vs Kylie Rae vs Taya Valkyrie vs Kimber Lee vs Kiera Hogan vs Susie vs Katie Forbes vs Madison Rayne vs Havok vs Alisha Edwards vs Nevaeh vs Rosemary (2☆)

Ésta lucha gauntlet es un poco especial, ya que podría decirse que funciona como una especie de Royal Rumble pequeñito. La lucha no ofreció la gran cosa, tal vez un poco de comedia pero nada mas. El resultado es el correcto y tenemos nueva retadora.

Ganadora: Kylie Rae


Willie Mack [c] vs Chris Bey (Impact! X-Division Championship) (3,25☆)

Claramente la decepción de la noche. Dos grandes luchadores que no tenían ganas de luchar. La lucha no es mala, pero pudo haber sido bastante mejor. Un ritmo agradable, algunos spots llamativos, pero les hizo falta mas tiempo e intensidad, sin contar la prácticamente nula cantidad de emociones.

Ganador: Chris Bey


The North [c] vs Sami Callihan & Ken Shamrock (Impact! Tag Team Championships) (2,25☆)

Una lucha que sinceramente, fue muy aburrida. Lo mejor, y lo único que vale la pena resaltar es la caída de Shamrock. Combate lento, sin intensidad ni emociones.

Ganadores: The North


Jordynne Grace [c] vs Deonna Purrazzo (Impact! Knockouts Championship) (2,5☆)

No la considero una decepción, pero igual el nivel que nos mostraron fue realmente bajo. Ritmo aburrido y absolutamente nada de intensidad, ni siquiera al final del combate que es cuando muchas veces aumenta. Una lucha aburrida que no tiene corazón, no tiene motivos por lo que ser recordada, en donde parecería que ambas luchadoras estaban sin agans de trabajar.

Ganadora: Deonna Purrazzo


Ace Austin vs Trey Miguel vs Eddie Edwards vs Rich Swann vs Eric Young (Impact! World Championship) (3☆)

Éste combate terminó siendo un fatal de cinco esquinas de eliminación, que no me quejo realmente. Lo que me disgusta de la lucha fue la manera en la que fue llevada. De nuevo, no fue mala, en lo absoluto. Pero le faltó mucho para ser buena. Cumplieron con lo que tenían que hacer, y listo. El único que salió a dejar un poco mas de sí en el cuadrilátero fue Swann, aunque no duró demasiado en la lucha. El combate es aceptable, pero nada recomendado.

Ganador: Eddie Edwards



Un mal evento de Impact. Para ser la segunda noche mas importante en su calendario, decepcionó brutalmente. No hubo una sola lucha buena, solamente tres combates decentes y el resto fue aburrido, sin nivel y que te da ganas de quitar el evento. La verdad, es un show de mala calidad, que no merece su tiempo. Si acaso, vean el opener y el main event, pero nada mas. No entiendo como hay gente que defiende a capa y espada esto, pero que se le va a hacer. Un nivel paupérrimo que de verdad, me quita las ganas de ver la promoción en el futuro cercano.


NOTA FINAL DEL SHOW: 2,75☆


41 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram