Impact! Emergence 2020

Actualizado: sep 15

Impact! nos presenta un nuevo especial televisivo de dos semanas titulado Emergence. En el transcurso de las dos noches se defenderán todos los campeonatos de la empresa, destacando la lucha ironman de 30 minutos entre Jordynne Grace y Deonna Purrazzo.



Night 1


Chris Bey [c] vs TJP vs Rohit Raju (Impact! X-Division Championship) (3,25☆)

Un combate decente, con acción entretenida en momentos y un buen ritmo. Como opener realmente no estuvo nada mal, podría decir incluso que fue de lo mejorcito del especial. Storytelling presente y siendo muy relevante, pero sin ser de tanta calidad. Al final Raju se "roba" la victoria.

Ganador: Rohit Raju


Moose [c] vs Trey Miguel (TNA World Heavyweight Championship) (2,5☆)

Ganador: Moose


The Good Brothers vs Ace Austin & Madman Fulton (2,75☆)

La lucha dejó mucho que desear, con un ritmo semilento y emociones prácticamente nulas. Aquí lo que me pregunto es, ¿Por qué el pin se lo come Austin? ¿Qué no lo estaban construyendo como una futura cara de la empresa? ¿Qué no tienen a Madman ahí?

Ganadores: Anderson & Gallows


Wrestle House - Special Referee [Rosemary]

Taya vs Kylie Rae (2,5☆)

Ganadora: Kylie Rae


Alex Shelley & Chris Sabin [c] vs Josh Alexander & Ethan Page (Impact! Tag Team Championships) (3,5☆)

La mejor lucha del especial, y por mucho. Un buen combate por parejas, con algunas emociones y una intensidad bien llevada durante todo el transcurso del combate. Me gustó un poco mas que el primer enfrentamiento que tuvieron, me pareció que los minutos finales fueron mucho mejor llevados y jugaron más con las emociones del espectador.

Ganadores: Motor City Machine Guns



Night 2


Eddie Edwards [c] vs Rob Van Dam (Impact! World Championship) (2,25☆)

No. Pasemos a lo que sigue.

Ganador: Eddie Edwards


Wrestle House - Special Referee [Jake Something]

Crazzy Steve vs Johnny Swinger (0,25☆)

Ganador: Crazzy Steve


Brian Myers vs Willie Mack (2,5☆)

Un combate lento, aburrido y en donde se nota que Willie Mack no está muy contento en Impact!, con un nivel inferior en cada lucha que nos da. Una lástima porque es un gran luchador.

Ganador: Bryan Myers


Wrestle House

John E. Bravo vs Larry D (0☆)

En poco mas de diez años que llevo viendo lucha libre (pueden usar este argumento cuando me insulten por la nota de la estelar), solo le he dado cero a dos luchas. Esta es una.

Ganador: Larry D


30-Minute Ironman Match

Deonna Purrazzo [c] vs Jordynne Grace (Impact! Knockouts Championship) (3,25☆)

¿Porqué no iron-woman? Yo también tengo esa pregunta. Pero pasando a la lucha, me gustó mucho más que su enfrentamiento en Slammiversary, y a pesar de no tener una nota muy elevada, la disfruté un poco más. El combate inició lento pero fue acelerando y terminó con una caída en los últimos segundos de la lucha. De hecho, los diez minutos finales me parecieron muy entretenidos. Pero el resto, fue más de lo mismo que vimos en Slammiversary. El resultado me parece correcto, dentro de lo que cabe.

Ganadora: Deonna Purrazzo



Un especial televisivo lamentable. La primera noche está pasable si lo vemos como un show semanal, no se siente aburrido a pesar del nivel medianito que presentan algunos de sus combates. La segunda noche por otro lado, es relleno y luchas terribles, quitando la estelar, claro. De no ser absolutamente necesario, no les recomiendo que vean el evento, si acaso vean las dos luchas estelares, y ya. ¿A ti que te pareció? Deja tu opinión en los comentarios de la publicación.


NOTA FINAL DEL SHOW: 2,75☆


55 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram