ICW NY No Holds Barred (Vol. 1)

ICW New York nos presenta un evento que parece se convertirá en uno de los mas importantes en su repertorio, No Holds Barred, lleno de luchadores conocidos y queridos por la fanaticada y con luchas muy prometedoras. En este evento las reglas eran sencillas. Puedes ganar or Knockout o cuenta de 3, y ya, no hay mas reglas. Esto abre la baraja de posibilidades de ver death matches o combates brutales.



Tessa Blanchard vs Nick Gage (2,5☆)

Esta lucha levantó mucho revuelo cuando se anunció, pero fue claramente la decepción de la noche. Muy corta, realmente se sintió que se pasó en un abrir y cerrar de ojos. Fue intensa, pero esperaba algo mas parecido a la lucha con Callihan. Claro, Gage no es Callihan, pero cuando no hay reglas siempre puede dar un buen show.

Ganadora: Tessa Blanchard


Cassanova Valentine vs Homicide (3☆)

Ganador: Homicide


Alex Colón vs Jimmy Lloyd (3,5☆)

La mejor death match del evento. Un combate que se pactó de ultimo minuto terminó siendo el mejor. Mucha brutalidad y objetos poco comunes que hicieron sangrar a ambos desde prácticamente el inicio de la lucha. Buenos spots, objetos bien utilizados y un ritmo correcto.

Ganador: Alex Colón


Eric Ryan vs John Wayne Murdoch (3☆)

Ganador: Eric Ryan


Tony Deppen vs Killer Kross (3☆)

Deppen se pasó dehocicón en el micrófono y le costó caro. La lucha podría definirse como un squash muy largo, Kross estaba masacrando a Deppen por todo el recinto. Y Deppen aguantaba el castigo, pero sobre todo hacía un selling, como el grandísimo luchador que es.

Ganador: Killer Kross


SHLAK vs Necro Butcher (3☆)

Ganador: SHLAK


Mance Warner vs Dan Maff (3,25☆)

El último combate de Maff como independiente. El combate fue mas una pelea que nada, sin utilizar objetos en demasía y buscando acabar con su oponente con sus propias manos. Un combate intenso y que tiene unos minutos finales que transmiten mucha emoción. Al final Maff dice unas palabras de despedida.

Ganador: Dan Maff


Masashi Takeda vs Low Ki (3,5☆)

Casi sin armas, una lucha que se basó en la agresividad de ambos buscando destrozar a su oponente. Definitivamente fue el combate mas técnico y en el que mas demostraron sus habilidades fuera del death match en todo el evento. Un evento estelar dignisimo y que termina con un spot brutal. Insisto, sin la necesidad de grandes armas.

Ganador: Low Ki



Un show que resulta ser muy entretenido de ver, aunque seguro que verlo en vivo debe ser una experiencia mucho mejor aún. Un gran ambiente y luchas que simplemente no pueden aburrirte. Tal vez en cuanto a nivel luchístico no fue la gran cosa, pero como decía, este show está mas enfocado en hacerte pasar un buen rato. La mayoría tienen sangre, aunque no en demasía. Show entretenido y sorprendentemente lleno de luchadores reconocidos internacionalmente.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


59 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram