ICW No Holds Barred Vol. 2

ICW New York nos presenta la segunda edición de su evento No Holds Barred, en esta ocasión con la modalidad Deathmatch Drive-In. Nick Gage se enfrenta a Cassanova Valentine mientras que Tony Deppen se medirá ante Dominic Garrini, quien está debutando en la promoción. Además, SHLAK se verá las caras por primera vez en contra de JWM.



No Holds Barred Match

Nick Gage vs Cassanova Valentine (3,25☆)

Un combate muy intenso, que lastimosamente se quedó un poco corto en cuanto a tiempo. Los objetos fueron bien utilizados y se mantuvo un ritmo agradable para el espectador. Sin duda uno de los combates que mas sangre tuvieron durante el combate.

Ganador: Nick Gage


No Holds Barred Match

Tony Deppen vs Dominic Garrini (3,5☆)

La única lucha del evento que mostró un estilo un poco mas técnico y sin uso de armas. La lucha cumplió, tuvo varios momentos interesantes y mucha intensidad, pero lamentablemente Deppen aún no alcanza el nivel que tenía antes del parón, por lo que algunos spots se vieron sucios y con mal timing.

Ganador: Dominic Garrini


No Holds Barred Match

AKIRA vs Reed Bentley (3,5☆)

La sorpresa del evento, sin duda alguna. Nunca había visto luchar a AKIRA y sin duda causó una tremenda primera impresión. Los spots violentos de la lucha fueron increíbles, destacando lo que fue el momento de la noche, con el salto desde el balcón hacia la mesa.

Ganador: Reed Bentley


No Holds Barred Match

Matt Tremont vs Brandon Kirk (2,25☆)

Un squash medianamente entretenido donde el Bulldozer acabó facilmente con su rival.

Ganador: Matt Tremont


No Holds Barred Match

Eric Ryan vs Alex Colón (3,5☆)

Una lucha entretenida en donde la violencia no hizo falta. El ritmo del combate lo marcó Colón, pero Ryan pudo responder de buena forma y entregarnos un combate dinámico y con mucha violencia. Hubieron varios spots de calidad, incluyendo algunos carritos de supermercado, y una buena cantidad de sangre.

Ganador: Alex Colón


No Holds Barred Match

John Wayne Murdoch vs SHLAK (3,75☆)

A pesar del gran tamaño de ambos, terminaron dando un combate muy dinámico, con varios spots y violencia por todos lados. No hicieron falta las lámparas organizadas de formas extrañas, pero también vimos paneles de cristal, sillas y una valla de protección. Sin duda un digno evento estelar para este evento, la mejor lucha de la noche, aunque la distancia con respecto al resto del show no es tanta.

Ganador: John Wayne Murdoch



Un evento entretenido, con una constante de nivel que lo hacen facil de ver y disfrutar. Claramente, si no eres un fanático de la lucha ultraviolenta el evento podría no ser muy de tu agrado, tal vez con la excepción del combate entre Deppen y Garrini. El orden de las luchas fue el adecuado y las entradas con la pequeña porción de pirotecnia le dieron un toque especial al evento. Sin duda nos deja ya esperando por la tercera edición de No Holds Barred la próxima semana.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


46 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram