ICW NHB Vol. 5: Deathmatch Circus

ICW NHN nos presenta su quinta edición con el Deathmatch Circus, en donde prometen toda clase de locura. SHLAK se enfrentará a Homicide, mientras que Pagano hace su debut en la promoción enfrentandose al rey del deathmatch 2020, Eric Ryan.



No Holds Barred Match

SHLAK vs Homicide (3☆)

Una desgracia. Como ven, no fue tan malo en el ring, pero si fue aburridísimo.

Ganador: Homicide


Tony Deppen vs Chris Dickinson (3,5☆)

Un buen combate sorpresa. Me dió gusto ver a Dickinson por aquí después de todos los problemas que tuvo con la promoción hace unos meses. No creo que nos hayan dado todo lo que tienen, pero al menos fue una lucha con bastante agresividad e intensidad, pero que aún dejaron que desear.

Ganador: Chris Dickinson


No Holds Barred Match

Dale Patricks vs Reed Bentley (3,25☆)

Ganador: Reed Bentley


No Holds Barred Match

Eddy Only vs Alex Ocean (3☆)

Ganador: Eddy Only


No Holds Barred Match

Casanova Valentine vs Mance Warner (3,25☆)

Ganador: Mance Warner


No Holds Barred Match

Jimmy Lloyd vs Akira (3,5☆)

Dos jóvenes prospectos del deathmatch, aunque claro, Lloyd ya está mucho mas establecido en la escena. Akira sigue dando combates interesantes, pero de nuevo, en esta promoción está infladísimo. La lucha fue buena, entretenida, medianamente sobresaliente, pero nada más. Como no puede faltar, otro luchador que agarra el micrófono para glorificar a Akira.

Ganador: Akira


No Holds Barred Match

Eric Ryan vs Pagano (3,5☆)

Creí que esta sería la lucha estelar por la temática de circo, pero al final la dejaron en la semifinal. Muy entretenida, con violencia y algunos momentos interesantes. La piñata fue algo que a pesar de no ser original, aún se sintió fresco. Si hay algo por que reclamarle a este combate, es por el ritmo. En muchos momentos se sintió muy lento, aunque de repente tenían arrancones para los spots. Un debut sólido y recomendable de Pagano, pero no logró llevarse la victoria.

Ganador: Eric Ryan


No Holds Barred Match

Atticus Cogar vs John Wayne Murdoch (3,75☆)

Murdoch de nuevo está en la estelar, y de nuevo es la mejor lucha de la noche. Sin duda, está en el top de la lucha ultraviolenta en Estados Unidos. Su rival también es una joven promesa que sin tantos reflectores, suele dar de los mejores combates de los shows en los que se presenta. Un combate violento, con spots llamativos y que podrías ver en más de una ocasión. Ritmo decente, sin ser muy rápido, te mantiene enganchado. Un combate de alto nivel, sin llegar a ser un clásico ni mucho menos.

Ganador: John Wayne Murdoch



El nivel dentro del cuadrilátero fue el adecuado, aunque en algunos combates pudo ser mejor. No hubo nada de menos de tres estrellas, lo que indica que al menos fue sólido. Aunque, la verdad, fue decepcionante. Prometieron muchas cosas y nos dieron muy poco. Si bien se vieron afectados por algunas lesiones, creo que aún así podríamos llamar a este evento una decepción. Cada vez siento mas repetitivos los shows de ICW. Siento que cada evento que hacen, es una copia del anterior, con unas leves modificaciones. Pareciera un videojuego de deportes. Esto es algo personal, porque al final de cuentas, en el ring siguen teniendo buenos combates que es lo que importa. ¿A ti que te pareció? Déjalo en los comentarios de la publicación.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


43 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram