GHC I Want You for Lucha Extrema

Guanatos Hardcore Crew nos presenta su primer evento del año con una de las carteleras mas atractivas en su historia. Memo Romero hace su debut en la promoción enfrentando a Príncipe Quetzal y Magno, mientras que Willy Banderas se enfrenta mano a mano a Sobredosis. Además, en la lucha estelar habrá un combate de tercias ultraviolento en donde se verán las caras la experiencia contra la juventud.



Hipnoz vs Danger King vs Lucifer vs Martirio (1,75☆)

Sin duda el combate mas flojo de la noche. Una corta duración, poca intensidad y poco ritmo, como bien gritaban en el público, "parecía que ya estaban lastimados". Lento y sin muchas cosas que destacar. Creo que la mejor manera de describirlo es como un combate aburrido. El punto bajo de la noche sin duda.

Ganador: -


Dark Power vs Aquiles vs Mini Jalapeño Asesino vs Kittan vs Sombra Dorada vs Ángel Aéreo (3,5☆)

Totalmente diferente a la lucha anterior. Un ritmo muy bueno y alta intensidad desde el inicio de la lucha. Todos se vieron bastante bien, destacando a Kittan, Mini Jalapeño Asesino y Dark Power que se robaron la lucha. Spots tanto aéreos como de poder, realmente una lucha que valió la pena, con buena duración y un buen final.

Ganador: -


Príncipe Quetzal vs Magno vs Memo Romero (3,25☆)

Una triple amenaza entretenida, y muy diferente a lo que vimos en la lucha anterior. Un ritmo mas pausado, menos intensidad, pero mas dominio técnico al centro del ring. Los tres tuvieron su momento de lucir, y aunque tal vez no explotaron tanto como en la lucha anterior, sin duda fue muy entretenida.

Ganador: Príncipe Quetzal


Hardcore Match

Delirio vs Extreme Fly (3,5☆)

Duelo de hermanos ultraviolento... eso nunca puede salir mal. Hubo una buena variedad de armas, incluyendo pedazos de madera, cajas, alambre de púas, garrafones, sillas y hasta el chipote chillón. Mucha intensidad desde un inicio, un buen ritmo y spots muy entretenidos, sin contar la gran cantidad de sangre que vimos de ambos lados. Un gran final y un buen clímax.

Ganador: Delirio


Strong Style Match

Willy Banderas vs Sobredosis (3,75☆)

Si bien no llega a ser catalogada como una lucha extrema, si vimos algunas sillas y alambres. La lucha fue brutal. La espectacularidad de ambos se hizo presente en el combate. Que buena lucha. Estuvo un escalón por debajo a ser un spot-fest, pero una pizca de storytelling bien ejecutado le dio un toque mas alto aún a la lucha. Los minutos finales fueron grandiosos, y el final fue una obra maestra. Unos pocos minutos mas habrían llevado a este combate a un nivel de contendiente para lucha del mes. Al final, y con el marcador empatado entre estos dos luchadores, se retan a una lucha de cabelleras.

Ganador: Sobredosis


Hardcore Match

Ángel o Demonio, Ovett & Shyru Dragón vs Demencia, Black Golden & Shyru Jr. (3,5☆)

Esta lucha tuvo un poco de todo, por lo que al menos a mi logró entretenerme en todo momento. Iniciaron con llaveo al centro del ring, para pasar a un baile de Ovett sacando la parte stripper que lleva dentro, y a partir de ahí fue una masacre. Sangre por montones, violencia a lo tonto por toda la arena. Fue una especie de brawl violento, muy entretenido y con mucho ritmo. Literalmente, le estaban arrancando pedazos de carne de la frente a mordidas a uno de los luchadores jóvenes. Todos tuvieron su momento de dominio y violencia tonta, por lo que los 20 minutos de duración prácticamente no se sintieron. Buen main event.

Ganadores: Demencia, Black Golden & Shyru Jr.



Un evento muy entretenido, solo con una lucha mala que no afecta mucho por estar al inicio, podríamos decir que fue el preshow y nada pasó aquí. El resto del evento fue entretenido y con algunos toques de primer mundo en algunos momentos. Sin duda es algo que deben ver en cuanto salga en IWTV, van a pasar un muy buen rato.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,25☆


242 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram