GCW Tournament of Survival 5

GCW nos presenta la quinta edición de su torneo ultraviolento mas importante en el calendario, el Tournament of Survival. Ocho luchadores compiten por coronarse en un torneo de eliminación directa.



First Round - Deathmatch

Rickey Shane Page vs Jimmy Lloyd (3☆)

Ganador: Rickey Shane Page


First Round - Deathmatch

Shane Mercer vs Eric Ryan (3,5☆)

Ganador: Eric Ryan


First Round - Deathmatch

Allie Kat vs Atticus Cogar (3,75☆)

Ganador: Atticus Cogar


First Round - Deathmatch

Alex Colón vs SHLAK (4,25☆)

Ganador: Alex Colón


KTB vs Andrew Everett vs Lucky 13 vs Myron Reed vs Jordan Oliver vs AR Fox (3,25☆)

Ganador: AR Fox


Semifinal - Deathmatch

Eric Ryan vs Rickey Shane Page (2,75☆)

Una lucha con mucho respeto de parte de ambos miembros de 44OH, con algunos toques interesantes pero sin ser muy larga ni intensa. Decente, y comprensible que no se den con todo en la semifinal.

Ganador: Rickey Shane Page


Semifinal - Deathmatch

Atrticus Cogar vs Alex Colón (3,75☆)

Un combate semifinal realmente buena, con un gran ritmo, mucha brutalidad y un buen uso de las armas. Una lucha muy destacada, sin ser tan brutal, pero con un buen clímax.

Ganador: Alex Colón


Eddy Only vs Chris Dickinson (1,25☆)

Ganador: Chris Dickinson


Final - Deathmatch

Alex Colón vs Rickey Shane Page (4☆)

Llegamos a la gran final. Muchos objetos, mucha violencia y un gran storytelling. Las interferencias se sintieron muy naturales y estuvieron lejos de ser un problema para la lucha. Ambos terminaron completamente ensangrentados después de una lucha donde los objetos fueron utilizados de una gran forma. Un buen ritmo y una duración adecuada para ser la final.

Ganador: Alex Colón



Un torneo sólido, con muchos combates muy destacados en cada una de sus rondas. Claro, hubieron algunas luchas con un nivel inferior, pero nunca se sintió como un show pesado o aburrido. Las luchas fuera del torneo estuvieron flojitas, pero esto se debe principalmente a que muchos de los luchadores que no son ultraviolentos ese día compitieron en BLP. Sin duda alguna, el MVP fue el mismi ganador, Alex Colón, con luchas increpibles en cada una de las rondas del torneo. Y creo que es importante mencionar a Atticus Cogar, quien sin mucho reconocimiento nos dejó dos combates de alto nivel. El ganador del torneo me parece el adecuado, aunque nunca he estado muy de acuerdo con los bicampeones. ¿A tí que te pareció? Déjalo en los comentarios de esta publicación.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,75☆


40 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram