GCW The Wrld on GCW: Part II

GCW hace su regreso tras la pandemia con su evento The Wrld on GCW II, haciendo su debut en Indianapolis. Jimmy Lloyd se enfrenta a Alex Zayne mientras que Myron Reed hace su debut ante Blake Christian. Además, el luchador local Nate Webb se enfrenta a la cara de la promoción, Nick Gage, en duelo ultraviolento.



Jimmy Lloyd vs Alex Zayne (3☆)

Una lucha decente, pero que se quedó muy corta en cuanto a lo que debió ser. Había cierta descordinación en los movimientos y Zayne se notaba muy fuera de ritmo. La lucha entretiene, pero decepciona.

Ganador: Alex Zayne


Tony Deppen vs Shane Mercer (3,5☆)

La lucha se puede dividir en dos grandes partes. La primera mitad fue decente, sin mucho que ofrecer. Un brawl sencillo y sin mucha gracia con algunos spots entre el público. Sin embargo, la segunda mitad de la lucha es muy diferente, mejora bastante. Algunos intercambios interesantes y un ritmo mucho mejor.

Ganador: Tony Deppen


KTB vs AJ Gray (3,5☆)

Un combate de pesos pesados muy entretenido, un ritmo mucho mas acelerado que lo que alguien podría esperar, además de varios spots muy llamativos. El final fue incríble, aunque les hicieron falta unos minutos para dejar una lucha redonda.

Ganador: AJ Gray


Tre Lamar vs Lee Moriarty (3,25☆)

Estos dos luchadores estaban debutando, y llegaron con estilo muy diferente al resto de la cartelera. Mucho llaveo a ras de lona e intercambios técnicos bien ejecutados. Aquí los spots no fueron tan llamativos, pero porque no era necesario. Lamentablemente la lucha se acabó antes de lo debido.

Ganador: Lee Moriarty


Mance Warner & Matthew Justice vs 44OH [RSP & Cogar] (2,25☆)

¿Quien quiere luchar cuando puedes simplemente hacer enojar al público?

Ganador: 44OH


Benjamin Carter vs Gringo Loco vs Cole Radrick vs JJ Garret vs Zachary Wentz vs Calvin Tankman (3,75☆)

Después del intermedio tuvimos esta gran scramble, que como de costumbre fue uno de los puntos altos del evento. Algunos luchadores estaban debutando y otros ya eran viejos conocidos, pero generaron un combate muy entretenido. Un ritmo muy alto y spots épicos fueron lo que predominó en este combate. Los debutantes dejaron una gran primera impresión, sobre todo Tankman.

Ganador: Calvin Tankman


Manders vs Chris Dickinson (3,5☆)

La lucha estuvo bien, no fue la gran cosa pero terminó cumpliendo con lo que tenía que ser. Una gran lucha de Manders y una lucha medianita de Dickinson, dejando ver la gran diferencia en cuanto a calidad entre ambos. Ritmo muy lento, un estilo agresivo pero sin terminar de explotar un clímax nulo.

Ganador: Chris Dickinson


Myron Reed vs Blake Christian (4,25☆)

Y llegamos al punto mas alto del evento. Este duelo de luchadores ligeros fue lo que podíamos esperar, y un poco mas. Iniciaron con un poco de técnica y llaveo, solo para que conforme avanzara el combate aumentara el ritmo se convirtiera en duelo por quien podía hacer el vuelo mas innovador. Esta lucha sin duda fue de lo mejor en la carrera de Myron Reed, además de hacer un sólido debut en GCW. Cada evento que pasa, Blake se convierte en un luchador mas completo.

Ganador: Blake Christian


Effy vs Allie Kat (3☆)

Otra lucha que fue simplemente decepcionante. Poca ofensiva y un mínimo de storytelling, realmente no ofrecieron mucho. Allie tuvo un problema con su atuendo que fue corregido inmediatamente, pero es lo mas destacado de la lucha. Fue muy simple, se notaba que ambos venían de un parón importante.

Ganador: Allie Kat


Death Match

Nick Gage vs Nate Webb (3☆)

Mas que una lucha ultraviolenta, lo que vimos fue un brawl por todo el parque donde se realizó el evento. Si hubo algunos objetos, pero ningún spot fue tan destacado, tal vez con la excepción del final del combate con la silla. Otra lucha mediocre de Gage, y si algo sabemos es que Webb debe estar bien acompañado para que saque todo su talento.

Ganador: Nick Gage



El regreso de GCW termina siendo un show con altibajos, pero que en general cumple. Nos entregó una lucha de alto calibre y varios combates que son por encima del promedio, pero de igual forma nos dejó con algunas luchas que se quedaron cortas o que simplemente decidieron utilizar el combate para aumentar el heat. Sin duda hay varios combates que deben ver, sobre todo aquellos con debutantes, que en general fueron los que dejaron un mejor sabor de boca.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,25☆


50 vistas1 comentario
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram