GCW The WRLD on GCW

GCW presenta su evento titulado The WRLD on GCW, en donde RSP se enfrnetará a Ruckus en una lucha no titular y Jeff King regresa a la promoción para enfrentarse a SHLAK. Además, Blake Christian busca demostrar que ya está listo para las ligas mayores al enfrentarse a Joey Janela en el evento estelar.



Rickey Shane Page vs Ruckus (2,25☆)

Combate muy corto en donde Ruckus hizo la mayoría del trabajo. Pocas emociones, poco ritmo, y un RSP siendo RSP.

Ganador: Rickey Shane Page


Adrian Quest vs Tony Deppen (0,25☆)

Deppen hizo una "cannonball" hacia afuera del ring, cayó mal y la lucha se detuvo unos instantes después de que comenzara, ya que tuvo hemorragia en la nuca. El día que Deppen de una lucha completa y tenga esa nota será el fin del mundo.

Ganador: No Contest


Street Fight

Effy vs Matthew Justice (3,5☆)

Effy cada día me sorprende mas como luchador, está logrando mantener (y no solo en GCW) un nivel bastante agradable en todos sus encuentros. La lucha fue entretenida, buenos momentos y un ritmo interesante. Justice es un genio para las luchas callejeras. Un final impresionante desde el balcón para que Justice se llevara la victoria.

Ganador: Matthew Justice


Scramble Match

Jimmy Lloyd vs Steve Sanders vs Saiebe Al Sabah vs Sanchez vs AJ Gray vs KTB (4☆)

Muchas emociones, un ritmo brutal, maniobras increíbles y un buen tiempo en el ring. Todos lo hicieron genial, y como siempre, el 'ScrambleFuck' siendo de lo mejor del evento.

Ganador: AJ Gray


Young Dumb & Broke vs 44OH! (3☆)

Lucha decente, nada destacado realmente. El combate termina porque Gage sale y mata a todos.

Ganador: No Contest


Street Fight

Nick Gage vs Ophidian (3,5☆)

Lucha entretenida, pero sin llegar a ser la gran cosa. Fue interesante ver a Ophidian enfrentarse a un luchador que usualmente está en la división ultraviolenta, y no decepcionó. Algunos spots fueron buenos, e incluso salieron a pelear unos momentos a la calle. Un buen experimento diría yo.

Ganador: Nick Gage


Death Match

Jeff King vs SHLAK (3,25☆)

Cuando vez a Jeff King te imaginas cualquier cosa menos que es un luchador ultraviolento. Y es que sus luchas son muy sangrientas, como es de esperarse, la mayoría de la sangre le pertenece a él. Ésta lucha no fue la excepción. Mucha brutalidad, mucha violencia, tal vez sin ser tan entretenida, pero el morbo lo vale.

Ganador: SHLAK


Blake Christian vs Joey Janela (4,25☆)

Definitivamente la lucha de la noche, un combate completísimo. Iniciamos con llaveo a ras de lona, y de ahí se van alocando de a poco hasta terminar con un Blake Christian completamente aéreo. Si creen que Joey solo tiene carisma y que Blake es un 'spot monkey' mas, tienen que ver esta lucha. Toques psicológicos, agilidad y técnica. Un combate realmente bueno que incluso podría tener una nota mas alta. El ritmo va creciendo conforme la lucha avanza, si bien se puede sentir un poco atascado el inicio, después de dos o tres minutos todo fluye correctamente. Combatazo.

Ganador: Blake Christian



Un show entretenido como acostumbra GCW. Veníamos de un eventazo y obviamente iba a ser difícil que lograran ese nivel en un evento menor como este, pero la verdad es que fue muy agradable de ver. Una lástima lo de Deppen, siempre es bueno tener una lucha suya en la cartelera, y mas cuando su oponente es alguien que va llegando a la promoción. Ya confirmó que es una lesión menor y solo tendrá que reposar unos pocos días hasta que cierre la herida. Effy se está convirtiendo rápidamente en uno de mis favoritos, y luchando con Justice difícilmente se puede decepcionar. El evento estelar de la noche fue increíble, merecida lucha en el main event, que por primera vez desde Octubre no cuenta con Gage en un show de EU.

El mensaje de Brett Lauderdale de seguir adelante con todo hasta que alguien los cierre por completo me pareció motivadora para el roster y esperanzadora para el público, pero sobre todo, realmente arriesgada. Ya veremos que pasa en los próximos días...


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


66 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram