GCW The Acid Cup 2

GCW presenta desde una locación secreta y sin público la segunda edición de su torneo The Acid Cup. El torneo se presentó en dos noches y los duelos no fueron anunciados hasta el momento del evento.



Night 1


Acid Cup: First Round

KTB vs Cole Radrick (3☆)

Un combate corto, pero que fue entretenido. Sin demasiado que destacar, salvo que Cole Radrick fue una grata sorpresa.

Ganador: KTB


Acid Cup: First Round

Lucky 13 vs Shane Mercer (3,75☆)

Un gran combate, utilizaron el bar de una gran forma. A pesar de ambos ser luchadores bastante musculosos, el ritmo y las maniobras aéreas fueron de alta calidad.

Ganador: Shane Mercer


Acid Cup: First Round

Allie Kat vs Atticus Cogar (2,5☆)

El combate no fue muy largo, pero sinceramente no me estaba gustando por completo. Gage salió para distraer a Cogar y que Allie se llevara la victoria con un roll-up.

Ganador: Allie Kat


Acid Cup: First Round

Jordan Oliver vs Ellis Taylor (3,5☆)

Un duelo de hermanos de YDFB, que terminó siendo uno de los mas intensos de la noche. Se dieron con todo lo que tenían dentro, un buen ritmo y un gran final, además de una bonita pizca de storytelling.

Ganador: Jordan Oliver


Acid Cup: First Round

Jimmy Lloyd vs Matthew Justice (3,5☆)

Buena lucha, con un ritmo interesante y la violencia justa. No fue un death match, pero utilizaron una buena cantidad de objetos, principalmente sillas. Combate entretenido y con algunos escupitajos de por medio.

Ganador: Matthew Justice


Acid Cup: First Round

Benjamin Carter vs Blake Christian (4☆)

Que buena lucha. Nunca había visto un combate individual de Carter, y ya soy su fan. Que combatazo nos entregaron. Un ritmo frenético, movimientos de alto riesgo y simplemente, epicidad pura en el combate. Hubo un momento en donde ambos estaban luchando a una velocidad que incluso era dificil de seguir. Que buena lucha.

Ganador: Blake Christian


Acid Cup: First Round

Chris Dickinson vs Sanchez (3,75☆)

Dos miembros de Team Pazuzu enfrentándose, y que gran combate fue este. Tal vez con un ritmo semilento al inicio, pero en el transcurso del combate aceleraron de gran forma, sin contar que la intensidad fue máxima desde el primer minuto.

Ganador: Chris Dickinson


Acid Cup: First Round

Manders vs Nick Gage (2,25☆)

Un tanto decepcionante la verdad. Una lucha que si podemos describirla con una palabra, ésta sería "aburrida".

Ganador: Nick Gage


La noche uno de éste torneo sin público fue muy entretenida. Combates de calidad, Dickinson comiendo, Allie Kat siendo la fan #1 de todo el mundo, una estatuilla de cartón de Pitbull teniendo un concierto en vivo... esto es entretenimiento deportivo, no los que se hacen llamar así. Combates con alto nivel técnico y luchadores pasandosela bien debajo dle ring, con comedia entre luchas y un ambiente como en una reunión de amigos.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,25☆



Night 2


Acid Cup: Second Round

KTB vs Shane Mercer (3☆)

Un duelo entre pesos pesados que suelen ser bastante aereos. Les faltó algo de tiempo para explotar por completo, pero fue entretenida.

Ganador: Shane Mercer


Acid Cup: Second Round

Matthew Justice vs Blake Christian (3,5☆)

Un duelo que simplemente fue genial. Ambos tuvieron movidas de alto poder, y lograron llevar el climax de la lucha a un nivel altísimo, sin contar el gran final.

Ganador: Blake Christian


Acid Cup: Second Round

Allie Kat vs Chris Dickinson (3,25☆)

Un combate que inició realmente lento, sin muchas emociones, pero que mientras fue avanzando mejoró bastante. No una lucha de primer nivel, pero que cumplió.

Ganador: Chris Dickinson


Acid Cup: Second Round

Jordan Oliver vs Nick Gage (3☆)

Me sorprendió bastante esta lucha. Mucha velocidad e intensidad entre estos dos luchadores, y un final lleno de storytelling y que sigue con la historia mas importante de GCW a pesar de que RSP no estuvo presente.

Ganador: Jordan Oliver


Social Distancing Match

Jimmy Lloyd vs Joey Janela (3,25☆)

Combate bastante extraño en donde no podían estar a menos de 6 pies de distancia uno del otro. Un experimento que salió bastante bien, y creo que eligieron a los luchadores adecuados para hacer esto.

Ganador: Joey Janela


Acid Cup: Semifinal

Shane Mercer vs Chris Dickinson (3,5☆)

Un combatazo entre los dos luchadores mas fuertes e imponentes físicamente que participaron en el torneo. Buen ritmo, muchas emociones y un final simplemente épico. Una lucha muy entretenida y que termina de convencer hasta al mas excéptico que Mercer merece estar mas presente en GCW.

Ganador: Chris Dickinson


Acid Cup: Semifinal

Jordan Oliver vs Blake Christian (3,75☆)

La segunda ocasión en la que se enfrentan en GCW, y volvieron a demostrar la gran química que tienen en el ring. Un ritmo brutal, spots épicos y secuencias que te maravillaban. Hace ya algunos meses de su primera lucha y los dos han mejorado muchísimo, y lo siguen demostrando en cada combate.

Ganador: Blake Christian


ClusterFuck Match (3,5☆)

La verdad, al inicio creí que iba a ser un Clusterfuck triste, sin la sorpresa y locura que suelen tener este tipo de luchas. Si bien, no tuvo tantas sorpresas como en ediciones anteriores, lo hicieron bastante bien. Gente random entrando, cartulinas, y John Cena. Fue entretenido sin duda. Al final el cadaver de cartulina de Pitbull parecía llevarse la victoria, pero Gage lo elimina de último segundo.

Ganador: Nick Gage


Acid Cup: Final

Blake Christian vs Chris Dickinson (4,25☆)

Que lucha. Yo ésto es lo que quería ver, y nos entregaron justo lo que esperaba. Un duelo con un poco de todo, emoción, intriga, llaveo, maniobras aereas, y de poder. La lucha tuvo una buena duración, y los minutos finales fueron simplemente increíbles. Éstos dos están dentro del top 5 de luchadores independientes de EEUU. Que combatazo. En todo momento parecía que cualquiera pudo haber ganado, finales falsos de calidad y emociones al tope. Una lucha que deben ver sin duda alguna. Un pequeño clásico instantaneo del wrestling.

Ganador: Chris Dickinson


Una noche dos muy diferente a la noche uno. Con menos altibajos, y con la mejor lucha de todo el torneo. La verdad termino el Acid Cup 2 con bastante satisfacción. Las palabras de Dickinson al final fueron realmente emotivas, y verlo al borde del llanto fue increíble, pero no porque un hombre que se ve tan intimidante estuviera con las emociones descubiertas, sino porque logró transmitirlo a cada uno de los que veíamos. Grande Dickinson. Grande GCW. Grande la Lucha Libre Independiente.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆



NOTA FINAL DEL TORNEO: 3,5☆


67 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram