GCW Take a Picture

Actualizado: sep 7

GCW llega por primera vez a suelo Texano para presentar Take a Picture, su segundo show del año. Entre los combates mas destacados están la pelea entre MASADA vs SHLAK y Alex Zayne vs Chris Bey. Además, Nick Gage se enfrenta en un duelo a muerte con Allie Cat.



Gino Medina vs Blake Christian (3,25☆)

Ganador: Blake Christian


Andy Dalton vs Chris Dickinson (3☆)

Ganador: Chris Dickinson


Alex Zayne vs Chris Bey (3,5☆)

Una lucha muy movida, buenos spots y gran ritmo. El inicio fue muy accidentado, por eso la nota bajó demasiado. Una secuencia demasiado acrobática (con lo que nunca he tenido problema) llena de botches muy notorios. Pero pasando esa secuencia inicial, el resto de la lucha fue genial.

Ganador: Alex Zayne


SHLAK vs MASADA (3,75☆)

Una lucha violenta muy interesante. No se usaron objetos raros ni nada, pero lo que utilizaron fue bien aprovechado para dar una lucha muy entretenida y sangrienta. Un spot final que me gustó bastante.

Ganador: MASADA


Jimmy Lloyd vs Matthew Justice (3,5☆)

Una buena lucha,pero muy corta. Con 5 minutos mas podrían haberlo llevado a otro nivel. Hubo una lluvia de sillas y algunas puertas, bien utilizadas por ambos. Buen ritmo, pero el tiempo les jugó una mala pasada. El movimiento final se vió absolutamente devastador.

Ganador: Matthew Justice


Nate Webb vs Ricky Starks (3,25☆)

Un combate relativamente lento pero con mucha interacción con el exterior. Una vez regresan al ring, la lucha mejora un poco.

Ganador: Nate Webb


Mance Warner vs Rickey Shane Page (3☆)

Aburrido. Por segundos había emociones, pero una lucha lenta y sin nada interesante además de Mance sangrando.

Ganador: Rickey Shane Page


Nick Gage [c] vs Allie Kat (2,75☆)

Una lucha interesante por el morbo mas que nada. La lucha fue muy entretenida en todo momento, pero en cuanto a Wrestling no mostró demasiado. Se utilizaron varios objetos de buena forma, sobre todo los paneles de cristal. Es la primera vez que una arena se une para abuchear a Gage, algo que nunca había visto. Entretenida mas no buena.

Ganador: Nick Gage



Un show entretenido en el que no hubo momentos aburridos (salvo nuestro amigo RSP que nunca falla en ese aspecto). Un nivel mediano y ligeramente alto en todos los combates, pero hizo falta esa lucha increíble de la media cartelera que suele robarse el show, al igual que el scramble que ya se ha convertido en tradición, y no saben como se extrañó a Tony Deppen. Lo que si es definitivo es que el próximo viernes en LA tendrá su mejor show del mes.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,25☆


54 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram