GCW Run Rickey Run

GCW nos presenta Run Rickey Run desde Atlantic City, un evento en donde todas las estrellas de la promoción estarán presentes. Effy se enfrentará a Tony Deppen y Takashi Sasaki se medirá ante Álex Colón. Además, en el evento estelar RSP defiende su campeonato mundial ante Nick Gage.



Blake Christian vs Jonathan Wolf vs KTB vs Cole Radrick vs JJ Garret vs Treehouse Lee (3,5☆)

Ganador: Blake Christian


Chris Dickinson vs Jimmy Lloyd (2,75☆)

Ganador: Chris Dickinson


Effy vs Tony Deppen (3,75☆)

Un gran combate, muy entretenido y con un buen ritmo durante toda la lucha. Sin duda es lo mejor que le he visto a Effy. Spots muy entretenidos y un clímax intenso y emocionante, culminando con un pin sorpresivo.

Ganador: Tony Deppen


Jordan Oliver vs Joey Janela (3,5☆)

Una lucha con un ritmo muy lento, poca acción al inicio y un público metidísimo. La lucha mejora con el tiempo, pero nunca logra llegar a ser muy entretenida o de calidad. No te aburres, pero no fue la gran cosa.

Ganador: Joey Janela


Alex Colón vs Takashi Sasaki (3☆)

Un combate extremo entretenido, con muchísimas lámparas rotas y apiladas de formas bastante creativas, algunas con forma del Empire State incluso. Entretenido, pero nada muy especial.

Ganador: Takashi Sasaki


Matthew Justice vs Matt Tremont (4☆)

Gran pelea, iniciaron un tanto lento y con golpes principalmente, pero después sacaron tenedores, puertas y sillas. Una lucha muy violenta y aún mas intensa que sin duda le saca algún escalofrío hasta a las personas mas acostumbradas al Death Wrestling con los tantos golpes y cortadas en la cabeza con objetos punzo cortantes. Increíble combate.

Ganador: Matthew Justice


SHLAK vs Danny Havoc (4☆)

Otra Death Match de alta calidad, varios objetos utilizados y una cantidad enorme de violencia. Un gran ritmo y varios momentos épicos en el transcurso de la lucha. Increíble.

Ganador: SHLAK


Mance Warner vs Allie Kat (3,75☆)

Una lucha muy entretenida, tal vez sin mucho en el ring, pero el combate fue movido por la violencia y el storytelling. La historia de underdog que le demuestra a quien no cree en ella que está equivocado fue contada perfectamente. Kat sorprende con el crucifijo a Warner y se lleva la victoria.

Ganadora: Allie Kat


Rickey Shane Page [c] vs Nick Gage (GCW World Championship) (4,25☆)

No me había emocionado así en meses. La lucha como tal no es tan buena, pero la historia y el desarrollo que hubo durante el transcurso de esta, fue increíble. Apariciones sorpresa, intervenciones, regresos, traiciones, momentos épicos y mucha sangre. Posiblemente si alguien ve esto sin contexto le parecerá una lucha sobrebookeada (que si lo está) mas del montón, pero cada pieza está en su lugar. Al final y con la decepción del ganador, la gente comenzó a tirar basura al ring, solo hasta que todo el roster salió a cazar a RSP y sus secuaces.

Ganador: Rickey Shane Page



Un evento muy entretenido y con un alto nivel dentro del ring, hablando de death wrestling principalmente. Todas las luchas fueron entretenidas, pero sin duda la segunda mitad del show, en la que se dieron con todo, fue la mejor. Varias luchas intensas y violentas, tintes de storytelling y un evento estelar que no decepcionó. Otro eventazo de GCW que nos da indicios de que ya se acerca el Tournament of Survival 5.


NOTA FINAL DEL SHOW: 4,25☆


124 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram