GCW Long.Live.GCW

Actualizado: sep 7

GCW regresa a Nashville con su penúltimo evento del año, Long Live GCW. Blake Christian se enfrentará a Jake Atlas en un combate que se espera sea increíble, Nick Gage defenderá su campeonato mundial ante AJ Gray, y RSP regresa a GCW a confrontarse con 'The F*cking King'.



Jordan Oliver vs Manders vs Gringo Loco vs Jake Lander vs KTB vs JJ Garrett (3,5☆)

Un combate entretenido en todo momento, siempre estaba pasando algo. Todos pudieron lucirse un poco, pero definitivamente el que salió mejor parado fue Lander, a pesar de pequeño tamaño se vio muy fuerte y ágil. El que menos hizo fue Oliver.

Ganador: Jake Lander


Smoking Budz vs Violence is Forever (3,25☆)

Buen combate, entretenido, con un estilo mas tradicional con respecto al resto del evento, pero igual de entretenido. Sin mucha duración, pero con un final bastante intenso.

Ganadores: Violence is Forever


Orange Cassidy vs Arik Cannon vs Tony Deppen (2,75☆)

Deppen es Dios. Nada mas que decir.

Ganador: Tony Deppen


Jimmy Lloyd vs Matthew Justice vs Alex Colón vs SHLAK (3,5☆)

Un combate entretenido, lo esperaba un poco mas violento, pero la parte de la agresividad si la tuvimos. Principalmente usaron sillas y puertas, incluso una de estas mató la cámara por unos segundos. Todos se vieron bien, sorprendentemente el mas flojito fue Lloyd.

Ganador: Matthew Justice


Shane Mercer vs Logan Stunt (3,5☆)

Sorprendentemente una lucha muy entretenida y emocionante. Varios spots fueron realmente buenos, y a pesar de la diferencia de tamaños nos dieron un combate realmente entretenido. Spots buenísimos como el vuelo de Logan y el 'Iron Demon' atravesando la mesa. AEW se equivocó de Stunt.

Ganador: Shane Mercer


Chris Dickinson vs Brett Ison (3,5☆)

Una pelea mas que un combate, los vimos golpearse con bastante agresividad usando solamente sus brazos y piernas. Dos calvos enormes destrozándose mutuamente. Muy entretenido y con un buen spot final.

Ganador: Chris Dickinson


Blake Christian vs Jake Atlas (4☆)

Un combate muy ágil, muy intenso, buen ritmo, buenos spots, simplemente una lucha que con un poco mas de tiempo pudo haber sido otro clásico de GCW. El mayor problema que le ví fue el final, una navajita que cayó cuando la lucha justo había bajado de intensidad.

Ganador: Blake Christian


Mance Warner vs Effy (3☆)

Una serie de referencias desafortunadas a WCW.

Ganador: Mance Warner


Nick Gage [c] vs AJ Gray (GCW World Championship) (3☆)

Un combate que inició bastante bien, intensidad y un poco de violencia, además de algunas buenas secuencias. Sin embargo, los secuaces de RSP salieron a atacar a Gage. Gray los corrió, pero aprovechó para aplicar su remate y hacer la cuenta de 3. Nuevo campeón mundial! AJ intenta decir unas palabras en agradecimiento, pero sale RSP, lo ataca y canjea su oportunidad titular.

Ganador: AJ Gray


AJ Gray [c] vs Rickey Shane Page (GCW World Championship) (1☆)

Gray ataca a RSP con su remate pero no logra vencerlo, se descuida un momento y Rickey se proclama nuevo campeón mundial de la promoción, esta vez legítimamente.

Ganador: Rickey Shane Page



Un buen evento en general con varias luchas interesantes, aunque hizo falta ese clásico que suele estar por ahí en las carteleras de GCW. Todo el final fue increíble, desde que inició la lucha de Gage hasta que se terminó la transmisión. Al final, RSP dice que GCW solo fue creada para poner overs a gente como Gage y Janela, mientras que dejan al verdadero talento como G-Raver, Shlak y Alex Colón en el limbo. Una gran promo de RSP para continuar con esta rivalidad épica. Que gran villano es Page... ¿O será que realmente es el héroe incomprendido?


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,75☆


91 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram