GCW Just Being Honest

GCW regresa a Los Angeles para presentar su evento Just Being Honest, el último previo a la gira de Japón. Nick Gage va a una guerra a muerte contra Matthew Justice mientras que David Starr se verá frente a frente con Chris Dickinson. Además, el campeón RSP se enfrentará a Effy en una lucha no titular.



Chris Bey vs AJ Gray (3,5☆)

Un buen combate, dinámico y con buen ritmo. Probablemente se quede opacado por los combates que vienen, pero fue una gran manera de abrir el show. Lástima que AJ se cayera cuando estaba recostado en la cuerda superior, pero Bey supo que hacer y nos dio un momentazo.

Ganador: AJ Gray


Jimmy Lloyd vs Joey Ryan (2,5☆)

Inicié la lucha un poco confundido, al ver estos nombres jamás te imaginarías una lucha técnica, pero lo hicieron de gran manera. La lucha estaba siendo muy interesante, pero se acabó muy pronto.

Ganador: Jimmy Lloyd


Arez vs Blake Christian (3,75☆)

Arez acaba de mostrar que los Scrambles ya le quedan chicos, está listo para las luchas mano a mano en GCW. Un ritmo brutal, momentos espectaculares y un nivel de precisión brutal. Increíble lucha, ambos lo hicieron increíblemente y nos dejaron una de las mejores luchas de la noche. Christian aterrizando en la silla fue algo bastante random pero que se vio épico.

Ganador: Blake Christian


David Starr vs Chris Dickinson (4,25☆)

Cada que Starr se para en un ring de GCW da clases de como dar un combatazo, y en esta ocasión quien mejor para enfrentarlo que el 'Dirty Daddy'. Lucha que inicia a ras de lona y se va elevando con las superkicks y los lariats. Al final parecía que el perdedor no salía con la cabeza pegada al cuerpo. Que buena lucha, mucha intensidad y un ritmo in-crescendo.

Ganador: Chris Dickinson


Starboy Charlie vs Gringo Loco vs Slice Boogie vs Matt Vandagriff vs Adrian Quest vs Eli Everfly (4☆)

Totalmente lo opuesto a lo que vimos en el combate anterior. Una locura de spots a toda velocidad desde el primer momento de la lucha. Todos se vieron muy bien, todos tuvieron su momento para brillar. Aunque si hay que destacar tanto a Gringo Loco como a Starboy Charlie, fueron los que se robaron la lucha.

Ganador: Gringo Loco


Mance Warner vs Tony Deppen (3,5☆)

Para ser sincero no tenía muchas expectativas de la lucha, y que equivocado estaba. Sillas y puertas por doquier, y no solo eso, ya que en los minutos finales los cabezazos se pusieron muy intensos entre ambos. Como mencionaba, la intensidad fue el factor clave en este combate.

Ganador: Tony Deppen


Effy vs Rickey Shane Page (3,25☆)

Después de un buen rato veo un combate entretenido de RSP. Una lucha que tal vez no fue tan dinámica, técnica o intensa como las anteriores, pero que pudo captar la atención de los fans con buenos spots y un Effy inspirado.

Ganador: Rickey Shane Page


Matthew Justice vs Nick Gage (3☆)

Una lucha con bastante agresividad e intensidad desde un inicio. Utilizaron puertas y sillas principalmente, aunque también salió una engrapadora en la parte final de la lucha. No sé cual combate entre ellos es mi favorito, pero al menos hoy lo hicieron bien.

Ganador: Nick Gage



Espectacular show. Sin duda un evento que cumplió con todas las expectativas y no solo eso, las superó. Tuvimos a Blake retando oficialmente a Ospreay y a Tony Deppen haciéndola de emoción al canjear su contrato para #JJSB4 en contra de Alex Shelley. Y además, al final del show, cuando Gage daba el discurso de cierre y se hacía un pequeño homenaje a su hermano, RSP sale a atacarlo por la espalda. Brutal. Tres combates en 4☆ o más no en cualquier evento se pueden ver. Nunca se sintió aburrido, nunca se sintió pesado. Otra demostración de lo que GCW hace cada que pisa LA. Último show antes de la gira por Japón, se acabaron los 'spotfests', llegaron los death matches!


NOTA FINAL DEL SHOW: 4☆


89 vistas
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram