GCW Josh Barnett's Bloodsport 3

GCW junto a Josh Barnett nos presentan un nuevo Bloodsport, evento en donde el cuadrilátero no tiene cuerdas y las únicas formas de ganar son Knockout o Sumisión. Habrá un torneo de eliminación sencillo entre mujeres, además de el combate entre Chris Dickinson y el debutante en el Bloodsport, Jon Moxley.



Simon Grimm vs Matt Makowski (3☆)

Ganador: Simmon Grimm


Bloodsport Women's Tournament: Semifinal

Killer Kelly vs Allysin Kay (4☆)

Increíble duelo, mucha intensidad y una variedad en cuanto a estilos, teniendo momentos muy técnicos y teniendo momentos brutales con golpes y patadas. Un combate que me gustó bastante, una duración adecuada y sencillamente un buen espectáculo.

Ganadora: Allysin Kay


Bloodsport Women's Tournament: Semifinal

Leyla Hirsch vs Lindsay Snow (2,75☆)

Un combate realmente corto, al que siento le faltó un poco mas de movimientos de poder. Fue muy lento y realmente nunca terminó por explotar. Lástima que fuese tan rápido, siento que Hirsch pudo haber hecho algo mejor.

Ganador: Lindsay Snow


Calvin Tankman vs Alexander James (3,25☆)

Ganadora: Calvin Tankman


Erik Hammer vs "Grizzly" Cal Jack (3,25☆)

Ganador: Erik Hammer


Tom Lawlor vs Homicide (3,75☆)

Una pelea callejera. Aquí no se tomaron mucho tiempo con agarres y llaveo a ras de lona, aquí salieron con el objetivo único de dejar noqueado a su oponente. Nos ofrecieron mucha intensidad y calidad en lo que hacían, un buen brawl que termina de una gran forma.

Ganador: Tom Lawlor


Josh Alexander vs Davey Boy Smith Jr. (2,75☆)

Ganador: Davey Boy Smith Jr.


Bloodsport Women's Tournament: Final

Allysin Kay vs Lindsay Snow (2,25☆)

El duelo mas débil de la noche. Poco tiempo, sin muchas emociones y con un ritmo muy lento. Esperaba mucho más de ellas, sobre todo de Allysin. Una final que se queda muy corta a lo que debió ser.

Ganadora: Lindsay Snow


Chris Dickinson vs Jon Moxley (3,5☆)

Y finalmente, Jon Moxley llegaba al Bloodsport, aunque contra el Dirty Daddy. Un combate que inició muy lento, con ambos midiendo a sus oponentes. Después de algunos minutos, la pelea comenzó a ponerse mas intensa, sacando varios de los movimientos mas brutales en el arsenal de ambos y con un ritmo mucho mas rápido. El final estuvo bien, sin ser nada realmente destacado. Y pues el ganador, ya se sabía.

Ganador: Jon Moxley



Un buen Bloodsport, con algunos combates que se quedaron cortos a lo que se esperaba, pero de igual forma hubieron otros que superaron las expectativas y por mucho. Un nivel mas que agradable en general, y una grata sorpresa el combate entre Kelly y Kay. El evento estelar estuvo bien, aunque realmente no fue tan destacado como debió ser.


NOTA FINAL DEL SHOW: 3,5☆


29 vistas0 comentarios
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram